domingo, 24 de abril de 2016

¡GRANDE BBALL CÓRDOBA!

Ambientazo

Hacia tiempo que no se veía un ambiente como el que se vivió en Vista Alegre con la visita del equipo de San Juan del Puerto, que dicho sea de pasó arrastró a bastantes seguidores, casi dos mil espectadores poblaban las gradas, de la mano de un incansable Paco Cañero que metía el ritmo en el cuerpo desde el "speaker" como sólo el sabe, la hinchada cordobesa vibró, sufrió y disfrutó con su equipo, lo llevó en volandas en todo momento,pero mucho mas cuando la cosa se torció reconociendo el gran esfuerzo que derrochan en cada acción del juego

Al final del partido ambos equipos fueron muy ovacionados, gran temporada también de un Cycle CB San Juan que demostró gran nivel y categoría, pero un premio que cae de lado del Bball Cordoba que sigue creciendo y soñando.

FICHA TÉCNICA:

BBALL CÓRDOBA 81: Arturo López (7), Adolfo Vega (13), José Antonio Medina (26), Matt Devine (2) y Cheik Conde (7), cinco inicial; Luis Rodríguez (13), Carlos García (4), Ángel López y Rafa Blanco (9).

CYCLE CB SAN JUAN 69: Gonzalo Ávila (24), Antonio Rodríguez (13), Antonio Gómez (10), Vladimir Orlov (15) y David Moreno (2), cinco inicial; Carlos Fernández (1), Sebastián Domínguez, Miguel Ángel Mora y José Lagares (4).

PARCIALES: (26-8), (13.23), (17-15) y (25-23).

ÁRBITROS: Alberto Aragonés y Víctor González. Eliminados por cinco personales: Matt Devine, Rafael Blanco y Antonio Gómez.

INCIDENCIAS: Unos 1800 espectadores. Merecido homenaje en el descanso a Bill Masterson una figura emblemática en el Bball, entregándole una camiseta con su nombre.

*Extracto de la crónica realizada por EDUARDO BURGOS, para su blog: www.viveelbasket.blogspot.com

¡NOCHE GRANDE E HISTÓRICA!, la que pudimos vivir ayer en Vista Alegre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario