lunes, 8 de febrero de 2016

JOSE ANTONIO MEDINA

Saludos.-

Esta temporada en el Palacio de los Deportes Vista Alegre de Córdoba, estamos pudiendo disfrutar del juego de uno de los mejores jugadores que sin duda han pasado por aquí en estas últimas temporadas y además jugando de base: Jose Antonio Medina.


El encargado de dirigir este año al Bball Córdoba en la Liga EBA, está siendo sin duda el motor del equipo y uno de los más destacados en esta categoría.

Repasando revistas antiguas de baloncesto de años atrás, nos hemos encontrado esta Basket FAB de Febrero de 2009, revista que por cierto dirigía Paco Merino. En este numero era portada la Selección Cadete de Andalucía, que ese año conquistó en Caceres el segundo puesto en el Campeonato de España de Selecciones Autonomicas.


Esta selección estaba dirigida por Francis Tomé y en ella estaba Jose Antonio Medina, en la cual jugaba de escolta. Destacaban también otros jugadores como: Ricardo Pampano, Luis Conde o Pape Amadou Sow.


El sábado pasado de nuevo salió a pista Jose Antonio Medina para llevar a su equipo..., pero no pudo ser, no pudimos llevarnos la victoria.

Pero hay que seguir, hay que seguir luchando asta el final.

Ojalá Córdoba, pudiera ir subiendo con el ba-lon-ces-to hacia arriba, como decíamos en un comunicado anterior, ahora en el horizonte con la Leb Plata. Recordemos las temporadas que ya el equipo estuvo en esta categoría, pudimos ver y disfrutar del juego de jugadores jóvenes en Vista Alegre, que hoy día son toda una realidad en baloncesto profesional, Leb Oro, en Acb e incluso la Nba.

Mientras tanto, sigamos vibrando con el juego de Jose Antonio Medina en el Palacio de los Deportes Vista Alegre de Córdoba, con el Bball. Aun tenemos opciones para esa fase de ascenso, para ir subiendo un escalón, para ir teniendo más ba-lon-ces-to de calidad en nuestra tierra, nuestra ciudad..., CÓRDOBA.

(*Granada ya lo consiguió la temporada pasada y ya vuelven a jugar en el Pabellón grande de la ciudad, donde hace unos años..., era ACB!!!!.)

Salud y Gracias
Paco Cañero
Fuente datos: Revista Basket Fab


No hay comentarios:

Publicar un comentario