domingo, 31 de enero de 2016

ADDIPACOR - BBALL CÓRDOBA junior en imagenes

Saludos.-

Os dejamos una serie de FOTOS que hemos tomado hoy en el partido de la Liga Junior Masculina de Córdoba, que ha enfrentado a los equipos de Addipacor y Bball Córdoba. Partido jugado en una pista donde no habíamos estando nunca, en el Colegio de Rey Diaz.

Presencia de Fernán Núñez en ambos equipos, con Antonio Molero y Fran Ariza, además de uno de los árbitros del partido que ha sido Fernando López.



El partido ha tenido un resultado final de 69-52


Los del Bball han hecho muy buen juego y han parado al actual líder destacado de la competición gran parte del encuentro. De hecho al descanso el marcador iba igualado y hay que tener en cuenta que el Bball es equipo cadete, dos años más chicos, con lo que ello conlleva sobre todo en el tema físico.






Nos hemos encontrado por estas instalaciones, a Mata, pues su hijo que juega en el mini del La Rambla, también jugaba su partido contra Addipacor. Nos ha comentado Mata, que el próximo sábado 6 de Febrero estará en las "Kedadas Basket".

Ya de vuelta a Fernán Núñez, hemos rematado el día en "EL PORTAL DE FERNAN NUÑEZ", donde evidentemente no ha podido faltar el clásico de la casa: Flamenquín XL


Fotos: Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario