domingo, 8 de noviembre de 2015

...¡NUESTRAS COSAS HABITUALES!


Queda atrás otro fin de semana, cargado de actividades y ba-lon-ces-to.

Ayer sábado por la mañana, en el Pabellón Menendez Pidal de la UCO de Córdoba, donde jugaba Fran Ariza con el Bball Córdoba Cadete A contra Nueva Carteya.


Partido que ganaron sin problemas, con un claro 72-6, por cierto que este es el resultado real, no el “oficial”, pues en mesa se dejaron varias canastas sin apuntar.



Antes de este partido, jugó también aquí el infantil masculino del AD Fernán Núñez.

Ya por la tarde, teníamos “Kedada Basket” en el Pabellón Municipal de nuestro pueblo y la verdad es que esta kedada de los sábados la vamos a tener que quitar y dejar solo un día, los jueves. Pues al personal le viene fatal los sábados por la tarde y no van al pabellón. Los lunes ya no podemos, por el comienzo de las Escuelas Municipales Deportivas.

Y hoy Domingo, nos hemos “pegao” una buena “perchá” de kilometros a Pozoblanco, donde jugaban en categoría junior, pues como ya hemos comentado en anteriores artículos, esta temporada están jugando en las dos categorías.





Han perdido 62-51, pero igual el resultado es engañoso. Pues los del Bball siempre han estado en el partido, incluso arriba en el marcador, pero las numerosas perdidas de balón tontas, el fallo de canastas relativamente “fáciles” o incluso el creerse ellos mismos que podían ganar, les ha pesado. Y de nuevo volvieron a jugar sin los jugadores que están en la Selección Cadete de Córdoba, que ha disputado este fin de semana el Campeonato de Andalucía, de hecho estos jugadores todavía no han jugado ningún partido de juniors.

Destacar el “gigante” de 2 metros y gran corpulencia que tiene Pozoblanco.

Vuelta a casa con parada en la sierra cordobesa, para hacer un pequeño picni y comernos los bocatas que habíamos preparado. El día acompañaba plenamente.


Las motos las hemos tenido que seguir en su vueltas finales por la radio y en Fernán Núñez, no hemos podido estar en la nueva Concentración de Coches Antiguos y Deportivos.


Como decíamos al principio, de nuevo otro fin de semana lleno de actividades y ba-lon-ces-to.

Ya en casa, hemos podido ver por TD un bonito partido entre el Real Madrid y el Estudiantes. Equipo estudiantil con una plantilla joven, de lo más interesante y prometedora, nos ha gustado.

*No puedo terminar, sin comentaros que este próximo Martes en nuestro programa de radio “El Suavecito” en Onda Marina Radio, tenemos una noche “TRIBUTO A TRIANA”, con la visita del grupo ALJIBE, sin duda de las mejores formaciones que rinden culto y homenaje a una de las mejores bandas que ha dado la música en España.


Salud y Gracias
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario