martes, 10 de noviembre de 2015

LIGA COMARCAL DE BALONCESTO EN CABRA

Liga Comarcal 2015-16

Por segundo año consecutivo, comienza la liga comarcal de baloncesto, celebrada íntegramente en la ciudad cordobesa de Cabra. La idea que diera comienzo la pasada temporada de llevar a cabo una liga de baloncesto de carácter no federado a nivel comarcal toma fuerza, y en esta edición contará con la colaboración especial del Patronato Municipal de Deportesademás del patrocinio principal de Cafetería Juanito, así como la colaboración de otras empresas locales como Peluquería y Estética AtréveT, Egabike, Viajes Rascón Tours Cash Ventaplus.


La organización de dicha competición correrá a cargo de nuestro club, C.D. TROPICS, como ya ocurriera en la pasada edición, y constará de una fase de liga regular a ida y vuelta, tras la cual se celebrará elPlayOff por el título, jugándose la serie de semifinales al mejor de tres partidos, y la final a partido único. 

La liga contará con la presencia de árbitros y oficiales de mesa federados, que dirigirán todos los encuentros de la competición. 

El límite de inscripción será de ocho equipos, habiendo un mínimo de ocho participantes por equipo, y un máximo de doce, pudiendo ampliar dichas fichas tras el comienzo de la liga hasta un total de catorce (12+2).

En esta ocasión, contaremos con la presencia de los dos equipos finalistas del año pasado, Veteranos Priego y Unión Basket RASTORRE, además de la suma de otros equipos de la localidad, y la más que posible presencia de equipos llegados desde otros puntos de la geografía cordobesa, como Lucena, Baena o Encinas Reales.


También podremos disfrutar del juego de algunos de los participantes más destacados de la pasada campaña, como es el caso del mvp de la final, David Camacho (Veteranos Priego), u otros jugadores de nivel, como pueden ser Rafael Cobacho, Carmelo Portales, Antonio del Espino, Javier González,Terrence Scruggs, o el regreso de dos de los clásicos de nuestra tierra, la pareja Fran Jiménez / Rafa Orgaz.

La inscripción será abierta para toda aquella persona mayor de 16 años, siendo requisito indispensable ser un/a jugador/a NO FEDERADO/A.

Si quieres obtener las bases de competición o la hoja de inscripción, podrás descargarlas desde el siguiente enlace:

https://drive.google.com/folderview?id=0B4HGvNc3-5ureWZQekNrOXJPSjg&usp=sharing

Para más info, contacta con nosotros por correo electrónico: tropicscabra@gmail.com

NOTA: Si quieres formar parte de la liga desde las redes sociales, síguenos en fb y twitter, y comparte con nosotros tu momento con el hashtag de la liga: #IILigaComarcal. ¡¡¡GRACIAS!!!




http://www.tropicscabra.blogspot.com.es




Manuel Cáliz
@Caliz94

No hay comentarios:

Publicar un comentario