sábado, 28 de noviembre de 2015

GRAN VICTORIA DEL BBALL CORDOBA EN MELILLA LIGA EBA

El Smurfit Kappa Bball se afianza en los puestos de cabeza con una contundente victoria en Melilla

·       El equipo de Rafa Sanz se impone (68-85) en la cancha del Enrique Soler pese a la ausencia de su mejor jugador, 
el guineano Cheick Sekou.

Córdoba, 28 de noviembrede 2015.El Smurfit Kappa Bball Córdoba ha hecho olvidar hoy la derrota encajada la pasada semana en Málaga gracias a una contundente victoria (68-85) cosechada en Melilla frente al Enrique Soler. Este resultado, que ha cortado en seco la racha de los melillenses, le permite así afianzarse en la zona alta de la tabla y ganar confianza para encarar el próximo partido.


El equipo de Rafa Sanz ha sido el mejor sobre la cancha del pabellón Guillermo García Pezzi, sin apenas concesiones a los locales, que empezaron desde el principio con desventaja en el marcado y fueron siempre por detrás en el marcador.

El 10-23 del primero cuarto es fiel reflejo de lo que fueron uno y otro sobre el parqué, si bien el cuadro melillense recuperó en parte el tono perdido en los segundos diez minutos. Su reacción fue insuficiente en todo caso insuficiente para lograr, al menos, una igualada en el electrónico antes del descanso, al que se llegó con un tanteo de 32-40.

El tercer y cuarto cuartos han sido un calco de los dos primeros, con un Bball Córdoba bien plantado y ordenado y un equipo local con escasa capacidad de reacción y escasos argumentos para sobreponerse al nivel de los cordobeses.

El Bball, que llegó a Melilla con la importante baja del guineano Cheick Sekou, ha estado bien dirigido por Arturo López y José Medina. Éste último ha sido además el mejor del partido, con gran brillantez tanto defensiva, con ocho rebotes, como ofensiva, concluyendo con 20 puntos. Arturo, por su parte, ha sido el máximo anotador, con 23. Adolfo Vega y José Gutiérrez también han firmado un excelente partido.

En lo que respecta a los locales, habría que destacar la actuación de Julien Sargent, con 18 puntos y 11 rebotes, y de José Martínez, también con 18.

Ficha técnica
C. A. M.Enrique Soler (10+22+14+22): -quinteto inicial- Joaquín Carrasco (10), Álvaro García (5), José Martínez (18), Joe Bell (2) y Julien Sargent (18). Jorge Rodríguez (5), Miguel Muriana (-), Miguel García (10).


Smurfit Kappa BBall Córdoba (23+17+28+17): -quinteto inicial- Arturo López (23), José A. Medina (20), Adolfo Vega(13), Devine(8) y Ángel López (12). Tomás Jiménez (-), José M. Gutierrez (8), Carlos García (1).

Fuente y más info en: www.bballcordoba.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario