sábado, 7 de noviembre de 2015

GRAN TRIUNFO DEL BBALL CÓRDOBA EBA EN CAZORLA


NOTA DE PRENSA

El Smurfit Kappa Bball se impone con autoridad al Cazorla
  • El guineano Cheick Sekou firma un brillante debut al ser el máximo anotador del partido con 21 puntos

Córdoba, 7 de noviembre 2015. 

El Smurfit Kappa Bball Córdoba ha rozado la excelencia en su tercer partido de temporada, en el que se han mostrado muy superiores. Ha vencido y convencido en su encuentro frente al Cazorla (78-102) a domicilio y no ha dado opción alguna al rival. La férrea defensa de los jiennenses nada ha podido hacer, por tanto, contra las embestidas de los cordobeses, que han arrollado de principio a fin y apenas han mostrado debilidad sobre la cancha. Esta victoria, aparte de servir para auparlos a los primeros puestos de la tabla, vale para avivar aún más la moral de los pupilos de Rafa Sanz y confirmar su imparable línea ascendente.

Las conclusiones de Cazorla son prácticamente todas en positivo. Entre ellas hay que destacar el brillante debut del guineano Cheick Sekou, que, a pesar de que sólo lleva una semana en el equipo, ha sido uno de los mejores del partido y ha acabado como máximo anotador con 21 puntos y siete rebotes, dos de ellos ofensivos.

El orden defensivo y el acierto en ataque han sido las claves del Smurfit Kappa Bball Córdoba, que marcó las diferencias desde el primer cuarto, con una actitud incontestable y una ventaja de 13 puntos (16-29). En los siguientes cuartos, los cordobeses fueron incrementando progresivamente la diferencia y sólo en dos ellos los locales fueron capaces de pasar de los 20 puntos, lo que puso de manifiesto la eficiencia de la defensa visitante.

Al margen de Cheik Sekou, también han tenido un papel más que notable José Antonio Medina, Adolfo Vega y Arturo López. Medina ha finalizado el choque además como mejor jugador del partido.


Ficha técnica

Smurfit Kappa BBall Córdoba 102 (29+28+21+24): -quinteto inicial- Arturo López (19), José A. Medina (15), Adolfo Vega (12), Cheick Sekou (21) y Devine (13). Álvaro López (-), Tomás Jiménez (-), José M. Gutiérrez (10), Carlos García (4), Ángel López (6), José A. Moreno (2).

Cazorla 78 (16+24+16+22): -quinteto inicial- C. Sánchez (4), J. M. Márquez (7), P. Avilés (6), Diop (18) y P. Fariña (10). A. Austin (13), J. M. López (-), F. Ramírez (20), G. Sobrado (-), J. Avilés (-).

Síguenos en
Twitter: @bballcordoba

*El próximo JUEVES 12 de Noviembre, nuevo partido del Bball Córdoba en el Palacio de los Deportes Vista Alegre, contra el potente equipo de Coin. Nosotros empezaremos en este partido a llevar las labores de "SPEAKER", al no haber podido estar en el primer partido en casa.
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario