sábado, 28 de noviembre de 2015

ESPECIAL "SPEAKER" BASKET ROCK EN EL SUAVECITO

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Saludos.-

Como ya os avanzábamos días atrás, este próximo Lunes 30 de Noviembre vamos a tener en nuestro programa de radio “El Suavecito” en Onda Marina, un Especial “Speaker” Basket Rock.


Te vamos a ofrecer una selección de las canciones Rock, que habitualmente pinchamos desde el “Speaker” en el Palacio de los Deportes Vista Alegre de Córdoba, en los partidos del Bball Córdoba Liga EBA. También ponemos otros estilos de música para hacer la animación, pero ya sabéis que es el Rock lo que nos caracteriza.


Europe, Guns ´an Roses, Van Halen, Queen, Mago de Oz, Medina Azahara, Joan Jett, Dire Straits, Tequila, AC/DC, Metallica, Helloween, Twisted Sister, Deed Purple, Talking Heads, Seven Nation, Gary Moore, Kongos, Rosendo, Status Quo, Alan Parson, The Specials, Steve Miller Band, George Harrison, Muse, Rolling Stone, Aerosmitch, Blur, Bob Marley, Depeche Mode, David Bowie, The Knack, Opus, U2, The Busters, Toto, Madness, Survivor, Bongo Botrako, Gary Gliter, Ars Amandi...

Evidentemente no dará tiempo a poner todos estos grupos, pero te aremos un resumen de ellos. Este lunes en directo a partir de las 10 de la noche, en el 107.4 Fm y www.ondamarinaradio.com

Nuestro trabajo como “Speaker” volverá en este puente de Diciembre, con la nueva edición del Torneo Mezquita. De nuevo una buena representación de las mejores canteras de baloncesto de España, se darán cita en el Palacio de los Deportes Vista Alegre de Córdoba.


Seguiremos el Sábado 12 de Diciembre, con un nuevo partido de la Liga EBA, que va a enfrentar al Bball Córdoba, (después de su gran triunfo en Melilla), al CB Velez.

Aprovechamos este comunicado para de nuevo recordaros nuestras habituales “KEDADAS BASKET” en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez, los jueves de 6.30 a 8.30.

Actividad totalmente abierta a la participación, seas de nuestra localidad o no, desde categoría infantil a los más veteranos, masculinos y femeninos. Solo venir con ganas de hechar un buen rato, de deporte, diversión..., y sobre todo Ba-lon-ces-to.


Solo ponemos 1 Euro por jugador para pagar el alquiler de las dos horas de pista.

Y llega Diciembre, llega la NAVIDAD A FERNAN NUÑEZ..., llega una nueva edición del Mercado Navideño.



¿TE LO VAS A PERDER?.

Salud y Gracias
Paco Cañero
www.basketfernannunezinformacion.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario