lunes, 2 de noviembre de 2015

ESCUELAS MUNICIPALES DE BALONCESTO DE FERNAN NUÑEZ


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN

Saludos.-

Esta semana ya empiezan en nuestra localidad las diversas ESCUELAS MUNICIPALES DEPORTIVAS que se organizan desde la Concejalia de Deportes del Ayuntamiento de Fernán Núñez y que por diversos motivos no pudieron comenzar en Octubre como es lo habitual.

Dentro de estas escuelas, de nuevo tenemos las de BALONCESTO.

Por tercer año consecutivo, estará la Escuela “Peque Basket” que dirige Jose María López Nieto (Pepe López), para niños y niñas desde los 3 años asta los 7. Entrenarán los martes y jueves de 5 a 7 de la tarde.


Gran trabajo el que lleva haciendo estos años Pepe, sin duda de los mejores entrenadores de baloncesto que tenemos en la provincia de Córdoba, con muchos años de experiencia en los banquillos y con el título de Entrenador Nacional de Baloncesto.

Jose Maria Alcantara Reyes, seguirá este año también con la Escuela Benjamín de Baloncesto niños y niñas, los lunes de 5 a 6 de la tarde y los jueves de 4 a 5, por supuesto que ambas escuelas entrenando en el Pabellón Municipal.


Jose Mari al igual que Pepe, gran entrenador de baloncesto, que recientemente se ha proclamado Medalla de Bronce en el Campeonato de Andalucia de Selecciones Provinciales, como entrenador de la Selección Cordobesa Cadete Femenina de Baloncesto.

Todo un autentico lujo para nuestro pueblo, poder contar con dos entrenadores de esta categoría, experiencia y prestigio, para poder enseñar y entrenar a nuestros pequeñ@s.

Mas información en la Oficina de Deportes en el Pabellón Municipal, en horario de trabajo.

Salud y Gracias.
Paco Cañero
Fotos: Archivo

*Nota: Esta semana tenemos KEDADAS BASKET, el jueves de 6.30 a 8.30 y el sábado de 6 a 8 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario