sábado, 14 de noviembre de 2015

EN FERNAN NUÑEZ, "LA ESQUINITA DEL GORDO"

La semana pasada reabría sus puertas una de las Tabernas típicas, con más solera y antiguas de Fernán Núñez..., “La esquinita te espero”.

Ahora con nuevo nombre, nueva imagen y decoración, pero conservando el “espíritu, el aroma, el ambiente”..., los cuadros, fotos, imágenes que de siempre han estado adornando sus paredes.




Abren bajo la nueva gerencia de Juan Blazquez, con muchos años de experiencia trabajando en la hostelería o más bien podríamos decir que..., ¡toda una vida atendiendo la barra de un bar!, o al “servicio del cliente” como bien decía nuestro vecino Paco Mendez.


Ha abierto sus puertas: “LA ESQUINITA DEL GORDO”.


Juan tiene muchos vínculos familiares con el deporte que tanto nos gusta, el baloncesto, pues su cuñado es el ex-jugador Juan García, (persona muy querida en el baloncesto cordobés), a su vez casado con la gran jugadora Gosia Krusiec, que seguro que si su trabajo se lo permitiera, seguiría dándonos clases de como debe jugar una pivot al basket.

Nos ha comentado Juan, que le ha prometido Gosia que un día va a hacer una buenas “Habichuelas Polacas”, para que sean degustadas por los clientes del bar.



La esquinita del Gordo”, abre sus puertas desde bien temprano, ofreciendo a su distinguida clientela durante todo el día, desayunos, tapas, bocadillos y aperitivos con las consumiciones, donde no pueden faltar la ricas Patatas Fritas Santa Marina o el Jamón de Diego Marín.


Ya ha partir del nuevo año, ya tendrá disponible el servicio de Pollos Asados y Platos XXL.


No dudes de visitar y pasarte por “La esquinita” donde te espera el “Gordo”, en la confluencia de las calles Federico García Lorca y Gimenez Benito, si eres de fuera de nuestra localidad y no sabes donde queda, porque aquí en Fernan Núñez, todo el mundo conoce donde está:

"La esquinita te espero”.


Establecimiento donde poder echar unos buenos ratos de tertulia con un buen vino o cervecita, ahora que se acerca la Navidad, vivir el gran Pasacalles Nocturno del Carnaval de Fernán Núñez, pues es una de las calles principales del recorrido. Y que te voy a decir de como es la Semana Santa en “la esquinita”..., y bueno podríamos seguir contándote, pero mejor pásate tu y lo compruebas.

Salud y Gracias.
Texto y Fotos: Paco Cañero.

*Cuando vayáis a la “esquinita” le dais un saludo de parte nuestra, al “gordo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario