jueves, 6 de agosto de 2015

JORNADA DE CONVIVENCIA BASKET EN LA PREVIA DE LA FERIA REAL DE FERNAN NUÑEZ


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN

Hoy Jueves, termina ya el plazo de INSCRIPCIONES para la nueva actividad de baloncesto que tenemos organizada para este Sábado 8 de Agosto, en el Pabellón Municipal, en plena previa ya de la Feria Real de Fernán Núñez, que viene como es habitual, cargada de actividades deportivas de todo tipo.


Tenemos una nueva “JORNADA DE CONVIVENCIA KEDADAS BASKET”, desde las 10 de la mañana, con el sistema de juego habitual de las kedadas y abierta a la participación de todo aquel o aquella, que quiera venir a hechar un buen rato de baloncesto, seas de nuestra localidad o no.

Con la Colaboración del Ayuntamiento de Fernán Núñez y su Concejalía de Deportes.

Jamones y Embutidos “Jurado Jiménez”.


Luego ya al mediodía, degustaremos unas “tapitas y refresquitos”, donde además hemos INVITADO a todas aquellas personas que han trabajado y colaborado en la pasada edición del Tribasket de Fernán Núñez, haciendo posible un año más entre tod@s, que haya sido un “éxito”.

Si aun no estás inscrito, mandanos un email con tu nombre, localidad, altura y edad a:


*No faltará la buena “musiquita”!!!!!!!!. Y RECUERDA, llevarte las EQUIPACIONES de las “KDDs" y sino, camiseta negra o roja.

Y bueno lo que comentábamos al principio, que ya llega la Feria Real de Fernán Núñez en Honor a Nuestra Señora del Transito del 12 al 16 de Agosto. Ya está a la venta el Libro de Feria y también puedes conseguir el Programa de Mano de Actividades, en los puntos habituales.

Portada Libro de Feria

Programa de mano de actividades

¡Que más te podemos decir, que..., VEN A FERNAN NUÑEZ, TE ESPERAMOS!.

Y antes, este Viernes 7 de Agosto, tenemos otra gran actividad en nuestra localidad (¡que activos somos aquí!), con: “LA NOCHE ABIERTA”.

Un evento destinado a promocionar las ventas en los comercios de Fernán Núñez, aportando actividades nocturnas para que nuestros paisanos y visitantes, salgan a disfrutar de las actividades y ofrecerle los comercios, unos descuentos especiales para realizar las compras en esta noche de viernes, hasta las 1 de la madrugada”.

Salud y Gracias.
Paco Cañero

*En nuestro blog, seguimos poniéndote Fotos del Tribasket realizadas por: Antonio Aguilera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario