jueves, 27 de agosto de 2015

EL REAL MADRID DE BALONCESTO EN CÓRDOBA


NOTA DE PRENSA DEL BBALL CÓRDOBA

El encuentro tendrá lugar el próximo 19 de septiembre a las 18.00 horas en el Palacio de los Deportes Vista Alegre

El precio de las entradas oscila entre los 8 euros de grada alta y los 12 en baja en venta anticipada 

El Real Madrid y el CB Sevilla serán finalmente los equipos invitados para la disputa de la tercera edición del Torneo Ciudad de Córdoba, organizado por el BBall Córdoba y con el patrocinio de la empresa Carbonell. El encuentro tendrá lugar el próximo 19 de septiembre (sábado) a las 18.00 horas en el Palacio de los Deportes Vista Alegre.

Ésta será la segunda ocasión en la que el Real Madrid dispute el torneo cordobés. Se estrenó en esta competición en 2013. Entonces se midió también al conjunto sevillano, al que derrotó por 86-64. El máximo anotador en aquel partido fue Jaycee Carroll (28 puntos), que volverá a participar en el partido y se erigirá a buen seguro en una de las principales estrellas del choque.

El cuadro sevillano, por su parte, ha estado presente en las dos citas anteriores. En 2013 se midió al Real Madrid y en 2014 al Barcelona, si bien en ambos partidos cayó derrotado. El CB Sevilla está previsto que llegue a Córdoba con sus principales figuras.

Desde la directiva del BBall Córdoba han recordado tanto el éxito como la gran asistencia de público que tuvo el partido entre el Real Madrid y el CB Sevilla en 2013, con unos 2.500 espectadores. Este hecho ha llevado a los representantes del club cordobés a volver a apostar por los mismos clubes, garantía de espectáculo gracias al buen nivel de sus jugadores.






El precio de las entradas para el partido Real Madrid-CB Sevilla será de 12 euros en grada baja y 8 euros en alta, ambos con venta anticipada. El día del partido, en taquilla, subirán a 15 y 10 euros, respectivamente. Los abonados al BBall Córdoba tiene un precio único de 6 euros.

LADONTAE HENTON, uno de los nuevos fichajes del CB Sevilla

Los puntos de venta de las entradas que ha establecido el club son: Veo Ópticas (calle Eduardo Lucena –zona centro-) y Catalana Occidente Seguros (avenida del Aeropuerto, 17).  

Dpto. Comunicación prensa@bballcordoba.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario