domingo, 26 de julio de 2015

SIGUE EL BALONCESTO EN FERNAN NUÑEZ, NUEVO COMUNICADO DE PACO CAÑERO


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Bueno pues, atrás quedó ya la quinta edición del Tribasket Nocturno Solidario “Villa de Fernán Núñez”, esta semana haremos “nuestra” particular crónica del mismo. Mientras, podéis ir viendo fotos en nuestro blog, que iremos publicando cada día realizadas por: Antonio Aguilera y Gabriel Clavellina, además de otras que han subido los participantes a las redes sociales, en Facebook y Twitter.


Antes de seguir y en la parte que nos toca, dar NUESTRO AGRADECIMIENTO, a toda la gente que ha hecho posible que de nuevo este Tribasket haya sido un éxito. A las personas, colaboradores, organizadores, participantes, patrocinadores y sobre todo, al Ayuntamiento de Fernán Núñez, desde su Concejalía de Deportes, con Alfonso Roldan a la cabeza, que de nuevo han apoyado a tope esta actividad deportiva. Porque como solemos poner y difundir...

FERNAN NUÑEZ está con el DEPORTE!!!.

La semana pasada, Don Antonio de Torres, Presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, nos comentaba que el Tribasket de Fernán Núñez, con su 5 ediciones ya, es todo un referente de este tipo de eventos en Andalucia, cosa de la que debemos de sentirnos tod@s muy orgullosos.

Y como decían los Medina Azahara en su canción “A toda esa gente”, eso mismo podíamos decir nosotros..., a toda esa gente  que estuvo en el Parque de Doña Rosalina desde las 6 de la tarde, asta pasadas las 3 de la mañana, ¡trabajando por el baloncesto!.

(*Pedir disculpas a los jugadores que no pudieron recoger su camiseta del tribasket, porque nos quedamos sin existencias, en las próximas semanas se las entregaremos).

Y el baloncesto que no para en Fernán Núñez, arrancamos una nueva semana y llegan las habituales “KEDADAS BASKET” en el Pabellón Municipal, este lunes de 6 a 8 de la tarde y el jueves de 6.30 a 8.30, los días y horarios habituales.

¿Quien dijo calor?, la semana pasada fueron 29 los participantes en las kedadas.


Y ya abrimos las INSCRIPCIONES, para apuntarse a la nueva actividad que tenemos organizada y que semanas atrás ya te avanzamos.

Sábado 8 de Agosto, en plena previa de la Feria Real de Fernán Núñez, desde las 10 de la mañana en el Pabellón Municipal, una nueva “Jornada de Convivencia Kedadas Basket”. Tres horas de partidos sin parar en el modo y juego habitual de las Kdds. Y luego ya a partir de las una del mediodía, nos quedamos a comer, ¡ya sabes!, lo de otras veces..., tapitas, refresquitos..., etc.


Para INSCRIBIRSE (de manera gratuita), mandar vuestros datos a nuestro email, poniendo nombre completo, población, edad y altura:


De nuevo con la Colaboración del Ayuntamiento de Fernán Núñez, Concejalia de Deportes.

Salud y Gracias.
Paco Cañero
www.basketfernannunezinformacion.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario