domingo, 28 de junio de 2015

NUEVO COMUNICADO INFORMATIVO DE PACO CAÑERO


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN

Empezamos una nueva semana para las KEDADAS BASKET en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez, además nos gusta y disfrutamos tanto jugando al baloncesto, que no le tememos ni a la “caló ni a ná”. (*Echaremos a andar todos los ventiladores del pabellón!!!!).


Empezamos este lunes de 6 a 8 de la tarde, siguiendo el jueves de 6.30 a 8.30.

Ya sabéis que son actividades totalmente abiertas a la participación, seas de nuestra localidad o no, simplemente venir con ganas de echar un buen rato, de deporte, diversión y..., BA-LON-CES-TO. Para participantes desde categoría infantil, asta los más veteranos, todos jugamos juntos y “revueltos”, tanto masculino como femenino.

Solo ponemos 1 Euro cada jugador, para pagar el alquiler de pista. La semana pasada empezamos un nuevo Bono de utilización de pista.


5º TRIBASKET NOCTURNO SOLIDARIO
VILLA DE FERNAN NUÑEZ”

Está abierto ya el plazo de inscripción para la nueva edición del tribasket de Fernán Núñez, que se va a realizar el Viernes 24 de Julio, a partir de las 8 de la tarde en el parque de Doña Rosalina.


Con la dirección técnica de: Pepe López.

Más información en nuestro blog:



Y el sábado 8 de Agosto desde las 10 de la mañana, tendremos una nueva “Jornada de Convivencia Kedadas Basket”, en plena previa de la Feria Real de Fernán Núñez. Cuando se vaya aproximando la fecha, os iremos dando más información.

22 Aniversario 1993-2015
Onda Marina Radio

Este pasado sábado 27 de Junio, se han cumplido ya 22 años desde que empezamos a hacer nuestro programa de radio en la emisora municipal de Fernán Núñez, Onda Marina Radio.

Lo celebraremos todos juntos, este sábado 4 de Julio, en el Teatro de la Axerquia de Córdoba, en el Festival de la Guitarra 2015, con la actuación de Rosendo, historia de la musica Rock de este país. El grupo de Córdoba Los Hijos del Hambre (ex-rockalcohol), estarán como teloneros.


Desde Fernán Núñez, hemos organizado un Autobús, con un gran grupo de amigos que ya están inscritos y con los que vamos a pasar una gran noche disfrutando del puro rock directo de: ROSENDO.

A las 8 de la tarde del sábado, quedaremos todos en la Cervecería “La Barrica”, donde tendremos una previa, para tomarnos algo con la música de Rosendo de fondo y luego irnos ya para el concierto.


Cervecería “La Barrica”, empresa colaboradora de las Kedadas Basket y que dirige Victoriano Ochoa, que también tuvo un programa de radio en Onda Marina, poniendo buena musica “Rock Cañera”.


Salud y Gracias
Paco Cañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario