martes, 19 de mayo de 2015

NUEVO COMUNICADO INFORMATIVO DE PACO CAÑERO


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN

Llegan una semana más, nuestras habituales “KEDADAS BASKET en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez. Esta semana de nuevo con las dos citas habituales, este jueves de 6.30 a 8.30 y el sábado de 7 a 9 de la tarde.

Ya sabeís, que son actividades totalmente abiertas a la participación, seas de nuestra localidad o no. Simplemente tener ganas de hechar un buen rato, de deporte, diversión y ..., baloncesto.

Foto: El Portal de Fernán Núñez

Solo ponemos 1 Euro cada jugador, para pagar el alquiler de pista.


en FTV televisión

Esta semana nuestro programa de televisión, está dedicado a Rafael Jimenez Blancat de Meyer Sound España. Todo un referente empresarial en el campo del sonido profesional, a nivel europeo.


Programa que empezamos ya a grabar hace unos meses, aun con temperaturas frías y que hemos acabado en manga corta y con 40º de calor.

Grabado en Sevilla donde Rafa vive y tiene su empresa y terminado aquí en Fernán Núñez, con la participación de su familia.


La nota musical la ponen, Juanes, Metallica, Supertramp, Los Ilegales y Manolo Garcia.

El Suavecito” en FTV televisión, se emite los miércoles a las 10 de la noche por el Canal 1 y se vuelve a emitir los sábados a las 8 de la tarde por este mismo canal.

Mas info en: www.hicamor-ftv.com

Os dejamos más información interesante, de actividades que se organizan en Fernán Núñez, como la próxima “Fiesta de la Bici” 2015.



Salud y Gracias
Paco Cañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario