martes, 12 de mayo de 2015

NUEVO COMUNICADO INFORMATIVO DE PACO CAÑERO


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN


Llegan una semana más, las habituales “KEDADAS BASKET” en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez. Esta semana, solo una cita, este Jueves de 6.30 a 8.30 de la tarde, el sábado no hay, pues estaremos en plenas fiestas de la Romería de San Isidro 2015.



Como cada semana, os recordamos y a la vez, os volvemos a invitar a estas actividades, que son totalmente abiertas a la participación, seas de nuestra localidad o no. Solo ponemos 1 Euro cada jugador, para pagar el alquiler de pista, de hecho esta semana hemos pagado un nuevo Bono de utilización del pabellón.



¡OS ESPERAMOS, VEN AL BALONCESTO, VIVE EL BASKET!.

Y este fin de semana..., ¡VEN A FERNAN NUÑEZ!, estamos de ROMERÍA DE SAN ISIDRO 2015, Sábado y Domingo en el Recinto Ferial.




en FTV Televisión

Esta semana nuestro programa de televisión, está dedicado a todo un CAMPEÓN DEL MUNDO DE LAS ARTES MARCIALES, Raul Aguilera Baraja, uno de los grandes deportistas que ha dado nuestro pueblo.

Amplia entrevista grabada en Jauja y Badolatosa, a donde nos desplazamos asta el lugar donde actualmente Raul está trabajando y viviendo.


Aprovechamos el viaje y hacemos visita al Museo del “Tempranillo” y como es habitual la música muy presente, elegida por nuestro protagonista: Marea-Albertucho, Paco de Lucia, Reincidentes y El Cabrero, Fito y los Fitipaldis...


El Suavecito” en FTV Televisión, se emite cada miércoles a las 10 de la noche por el Canal 1 y se vuelve a poner los sábados a las 8 de la tarde, por este mismo canal.

Mas info en: www.hicamor-ftv.com

Salud y Gracias
Paco Cañero.

*Estamos en Facebook y Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario