martes, 5 de mayo de 2015

COMUNICADO INFORMATIVO DE PACO CAÑERO


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN


Llegan una semana más, nuestras habituales “KEDADAS BASKET” en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez. Ya de nuevo con las dos citas habituales, después de haber pasado las Fiestas de las Cruces, donde no tuvimos el sábado. Esta semana si, el jueves de 6.30 a 8.30 y el sábado de 7 a 9 de la tarde.


Ya sabéis que son actividades totalmente abiertas a la participación, ya seas de nuestro pueblo o no, solo ponemos 1 Euro cada jugador, para pagar el alquiler de pista. (*Esta semana de hecho, pagamos un nuevo Bono). Con el fondo que va quedando, vamos organizando y haciendo más actividades a lo largo del año. En el mes de Junio próximo, organizaremos un nuevo “Torneo KDDs”.



¡ OS ESPERAMOS, VEN AL BASKET, VIVE EL BALONCESTO, VEN A FERNAN NUÑEZ!.

en FTV televisión


Esta semana nuestro programa semanal de televisión, está dedicado a la pasada “Fiesta de la Cruces, Rejas y Balcones” Fernán Núñez 2015.


Con muchas imágenes, entrevistas con los organizadores de las cruces, con el Concejal de Festejos del Ayuntamiento de Fernán Núñez, Alfonso Tejederas y como es habitual, la música muy presente, en este caso con: Ecos del Rocio, Los Romeros de la Puebla, Enrique Morente, Cantores de Hispalis, Las Carlotas, Camarón de la Isla, Martires del Compás, Los de Sierra Morena, Siempre Así...


El Suavecito” en FTV Televisión, se emite cada miércoles a las 10 de la noche por el Canal 1 y se vuelve a emitir los sábados a las 8 de la tarde por este mismo canal.


Más info en: www.hicamor-ftv.com

Salud y Gracias
Paco Cañero

DEPORTE EN FERNAN NUÑEZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario