viernes, 1 de mayo de 2015

ADRIAN BOWIE, JUGO EN ¡FERNAN NUÑEZ!.


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN

Pues si, eso quizás podremos decir dentro de unos años, cuando la calidad que tiene, le lleve a jugar en grandes equipos y ligas superiores, “Adrian Bowie, jugó en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez”.


Fue la temporada pasada, cuando el Bball Córdoba de la Liga EBA, estuvo haciendo un entrenamiento en el pabellón de nuestro pueblo. Entrenamiento que quedó reflejado en un completo programa de televisión que hicimos para “El Suavecito” en FTV, que incluye muchas entrevistas con los protagonistas, incluido al propio Bowie, con el que hablamos gracias a la labor de traductor de Jose Manuel Alastuey. Este programa está subido en nuestro blog y en Youtube, lo puedes volver a ver. También quedaron unas magnificas fotos, realizadas por el amigo Antonio Aguilera, la del mate además, la tuvo Adrian como foto de portada de su Facebook.

Aprovechar y dar de nuevo las gracias a la Concejalia de Deportes del Ayuntamiento de Fernán Núñez, en la persona de Juana Baeza, que dio toda la colaboración necesaria para que el equipo estuviera aquí.


Esta temporada, hemos podido volver a disfrutar del juego de Adrian Bowie en el Palacio de los Deportes Vista Alegre. Algo que fue posible a principio de temporada, ya que debido a motivos burocráticos, no pudo jugar en otro equipo por el que había firmado previamente, de la Liga Leb Plata y se encontraba por lo tanto sin equipo y con la temporada ya comenzada.


Hace algún tiempo, leí un articulo, no se bien ahora mismo donde, sobre un jugador americano que jugaba o había jugado recientemente en el Macabi de Telavi, donde había triunfado y sin embargo su carrera la comenzó en Europa en ligas muy menores. Pues quién sabe, si a Adrian Bowie no le va a pasar algo muy parecido. Calidad deportiva y humana tiene mucha, para poder triunfar en ligas más importantes.

Este sábado juega el Bball Córdoba su último partido de la temporada en casa, con opciones aun de clasificarse para la fase de ascenso a Leb Plata, por lo que será la última ocasión de poder disfrutar del juego de Adrian Bowie en Córdoba. Además el club, tiene previsto hacerle un merecido homenaje, por estas dos temporadas que hemos podido tenerlo por aquí y disfrutar de su juego. Sin duda, de los mejores americanos que han pasado por Córdoba.

Este sábado el Palacio de los Deportes Vista Alegre de Córdoba, va a ser una autentica fiesta del baloncesto y mucho mas..., entrada gratuita, sorteos de regalos, sorpresas..., nosotros estaremos llevando las labores habituales de “Speaker” con buena “Musiquita Suavecita”, desde las 6 de la tarde.

Mas info en: www.bballcordoba.com

¡MUCHAS GRACIAS ADRIAN BOWIE!.

Llegaremos a Córdoba, después de haber estado previamente por la “Cruces, Rejas y Balcones” de Fernán Núñez, grabando para nuestro programa de televisión. Porque este fin de semana, no puedes dejar de visitar nuestro pueblo, con este inicio del mes de Mayo tan festivo y florido, por nuestras calles, barrios y rincones.

Y ayer el mundo del baloncesto, de nuevo nos dejaba otra grata alegría para los que tanto nos gusta este mundo. Un chaval de tan solo 16 años, al que también hemos podido ver por Córdoba en dos ediciones del Torneo Mezquita, debutaba en la Liga ACB con todo un Real Madrid, jugando los últimos minutos del partido contra Unicaja y consiguiendo al primer intento un triple, LUKA DONCIC.



Salud y Gracias.
Paco Cañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario