sábado, 18 de abril de 2015

¡NUESTRAS COSILLAS...


Nuestras cosas...!

Hoy comenzábamos el día en las instalaciones deportivas del Colegio del Carmen de Córdoba, donde nuestro hijo Fran Ariza jugaba con su equipo el Bball Córdoba Cadete B, el segundo partido de los cuartos de final de liga.


En dichas pistas, se ha estado disputando durante todo el fin de semana, el “Memorial Rafael Rojano” de mini basket. Allí nos encontramos a David Suka, entrenador del equipo del CB Andujar, uno de los conjuntos participantes en este torneo.




También pudimos hablar con todo un “clásico” del baloncesto cordobés Antonio Navas, con el que tenemos pendiente la grabación de un programa de televisión en Priego. Al igual que con la otra persona con la que también estuvimos conversando, otrooooo gran “clásico”, Chico Lara. También nos encontramos a Francisco López “Compa”, segundo entrenador con su hermano Pepe López, del equipo Infantil Femenino del CB Montilla, que jugaban también la Copa de esta categoría contra el Carmen.

En cuanto al partido del Bball Cadete B. En este segundo encuentro, al contrario que en el primero, no ha habido color, solo el del Carmen, que ha dominado el partido desde el principio hasta el final. Ganando el partido claramente 59-29.





Vuelta a Fernán Núñez, comer, descansar un poco y vuelta a Córdoba, al Palacio de los Deportes Vista Alegre, para llevar las tareas de “Speaker” en el nuevo partido correspondiente a esta jornada de la Liga EBA, entre los locales del Bball Córdoba y CB Novascholl.

Antes del comienzo del partido, el “Chino” se llegó a dejarnos la cervecita y las palomitas que siempre nos trae hasta nuestra posición. Además nos traía el nuevo cd de los Son de Nadie, que le dejaron para nosotros cuando estuvieron tocando en directo en el Ambigu Axerquia. La foto la realizó el “pequeño infantil” Roberto Merino (1.97).


Hoy en la primera parte del partido, dimos una buena ración de clásicos de los 80s, con: Duran Duran, Madness, Level 42, Mignigt Oil, Men at Work, Tears for Fers, Africabambata, Soft Cell, Inxs..., al igual que sonaron los habituales de AC/DC, Queen, Mago de Oz, Kongos, Seven Nations, Opus, Status Quo, Carliños Brow, Medina Azahara..., terminado de poner música con los Metallica.

Por cierto, el partido lo ha ganado el Bball. Crónica del mismo en: www.bballcordoba.com

Después del partido, teníamos previsto desplazarnos hasta el recinto ferial del Arenal, a grabar programa de televisión para nuestro espacio “El Suavecito” en FTV. Allí este fin de semana esta la 18 Fiesta del PCA 2015, hoy sábado con las actuaciones de Amparo Sanchez (Amparanoia) y los amigos de Los Tabernicolas. Y mañana domingo, habíamos concretado entrevista con Alberto Garzón, candidato de Izquierda Unida a la presidencia del gobierno. Pero al final, no hemos podido llevar a cabo la grabación del programa, al no tener disponibilidad de cámara, por los muchos actos programados este fin de semana en nuestra localidad, Fernán Núñez. Otra vez será.

Salud y Gracias.
Paco Cañero

*Posdata: La vuelta a casa, la hicimos con Los Suaves a tope en el coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario