sábado, 7 de marzo de 2015

DE PRIEGO AL III FACTORY FERNAN NUÑEZ


La mañana de hoy sábado, la comenzábamos camino de Priego, donde jugaba nuestro hijo Fran Ariza, con su equipo el Bball Cadete B. Y mira que Antonio Navas, nos había marcado el camino correcto para llegar sin problemas, ¡pero no, nos hemos perdido!.

Llegando ya a Doña Mencia y camino de Baena, dimos la vuelta. De nuevo “pa tras”, como nos informó una pareja de la Guardia Civil a la que preguntamos en una rotonda de la carretera por la que íbamos y ya nos marco el camino correcto para llegar a Priego.

¡Llegamos!, algo tarde del horario fijado por el entrenador, ¿pero qué?..., pudimos comprobar que no fuimos los únicos que se habían perdido. Creo que a todos los padres les había pasado lo mismo, incluido el entrenador, tan solo Ángel padre de Antonio Jesús, llego sin perderse.


Magnifico Pabellón el de Priego, donde no volvíamos desde que estuvimos con el Benjamín del AD Fernán Núñez, ya hace unos años. Y de esta localidad, que os vamos a decir que no se sepa, Priego tiene mucho que ver y disfrutar. Y como hemos comentado ya en varias ocasiones, está previsto que grabemos aquí con Antonio Navas, un programa de televisión para nuestro espacio “El Suavecito” en Ftv.


Lo que ha sido el partido en si, bastante más complicado y difícil, que el que jugaron en casa del Bball la semana pasada, han vuelto a ganar, pero no ha sido nada fácil 32-40. Pronto me imagino que estará la crónica ya más detallada en: www.bballcordoba.com


Mañana domingo, el Bball vuelve a jugar, pues tienen el partido aplazado en sus día contra el CB Montilla (donde juega Juan Alfonso Aragonés) en el Colegio Europa, a las una del mediodía.

Por la tarde, hemos estado en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez, visitando el III FACTORY FERNAN NUÑEZ, con muy buen ambiente y que seguirá mañana Domingo con las mejores OFERTAS del comercio de nuestro pueblo.







Salud y Gracias
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario