lunes, 23 de marzo de 2015

30 ANIVERSARIO DE LA REVISTA GIGANTES


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN

La revista GIGANTES, celebra su 30 Aniversario, ahí es nada. Treinta años cubriendo este maravilloso mundo del baloncesto.

Nosotros empezamos a comprarla desde sus primeros números, de hecho prácticamente guardamos todas las revistas que hemos ido comprando en estos años. Eso si, tenemos pendiente organizarlas y ponerlas bien archivadas, que con el paso de los años y que de vez en cuando volvemos a ojear números antiguos, las tenemos muy desordenadas. (También han contribuido algo mis dos hijos, que también les gusta mucho verlas y luego “no me las dejan muy bien puestas”).


Las primeras revistas, las tuvimos que comprar en Córdoba, pues aquí a nuestro pueblo Fernán Núñez, empezaron a llegar mas tarde. Luego ya la comprábamos habitualmente en la tienda de mi hermana, en Papelería Librería Serrano.

A lo largo de estos años, incluso llegaron a publicar algunas noticias, sobre cosas nuestras que organizábamos por aquí.

Y hace unos años, entrevistamos a Paco Torres, que fue impulsor y Director de Gigantes durante muchos años. Fue para nuestro programa de radio “El Suavecito” en Onda Marina Radio, dentro del apartado que teníamos dedicado al baloncesto “Basket Rock”. Entrevistamos a Paco a través del teléfono y en el estudio tuvimos a Antonio Navas y Pepe López.

Fue una amplia entrevista que puedes volver a ver y escuchar, pues la tenemos colgada en nuestro blog, gracias al trabajo de nuestro compañero Antonio Mendoza, Ulia Tv El Portal de Fernán Núñez:


Ahora ya sabéis que Gigantes, tiene un nuevo formato y es mensual. Desde que empezaron así, se nos escapo el comprar los primeros ejemplares, porque de nuevo tardaron en llegar a Fernán Núñez. Ahora a primeros de mes, ya estamos deseando que llegue a Papelería Librería Serrano para comprarla. Luego la vamos leyendo poco a poco.


Desde aquí, ¡nuestra enhorabuena! a GIGANTES por estos 30 años.

Salud y Gracias.
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario