viernes, 16 de enero de 2015

PACO CAÑERO "SPEAKER" CON EL BBALL CÓRDOBA LIGA EBA


NOTA DE PRENSA BBALL CORDOBA

El Bball Córdoba quiere una fiesta completa en Vista Alegre

  • El equipo cordobés recibe al potente CAM Enrique Soler de Melilla, un duro escollo en su pelea por los ‘play offs’

  • El club realizará la presentación de todos sus equipos de las categorías formativas en las ligas federadas y municipales

Córdoba, 16 de enero de 2015. El Bball Córdoba ha preparado un escenario impactante para un partido que puede tener una relevancia capital en la lucha por conseguir un puesto en los ‘play offs’ de ascenso, una aspiración que no obsesiona pero sí ilusiona. El club realizará la presentación de todos sus equipos de categorías base en el encuentro frente al CAM Enrique Soler de Melilla (sábado, 19:00 horas, Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre), un rival de altos vuelos que tiene el mismo reto que los cordobeses esta temporada. 

Se espera un choque de alto voltaje, al que han sido convocados todos los chicos de la cantera y sus familiares. Con el patrocinio de Óptica Veo, habrá entrada gratuita –previa recogida en la sede del establecimiento- para el público. El ambiente está garantizado.

El conjunto de Manuel Jiménez “Junior” ha entrenado con intensidad durante una semana en la que se analizó, y mucho, el último partido en la cancha del Novaschool. La derrota ante el equipo malagueño (72-69) escoció al Bball, que vio frenada una racha de cuatro victorias consecutivas que le había relanzado en la clasificación. Ahora pretende compensar ese traspié con un triunfo frente a la escuadra melillense, que llega con un balance de 7 victorias y 3 derrotas (Granada, Plasencia y Huelva) y una formación con nombres intimidantes. 

Entre todos sobresale el del cañonero Joe Graessle, que firma 25’3 puntos por partido y estableció en 47 el récord de la presente temporada. El pívot José Martínez Cuevas (12’5 puntos, 8’7 rebotes) y el base Dani Terrón (7’2 puntos, 3 asistencias) garantizan experiencia y competitividad.

Con un balance clasificatorio de 6-4, el Bball pretende no desengancharse de la zona alta y esperar el momento para dar un zarpazo que le meta arriba. Sus partidos en Vista Alegre serán fundamentales de ahora en adelante. Junior podrá contar con su plantel al completo, incluyendo a su último fichaje, el estadounidense Willie Green

El ala pívot de Orlando ya tuvo una destacada actuación individual en su estreno en el pabellón Añoreta (13 puntos, 7 rebotes y 17 de valoración), aunque su aportación no bastó para el éxito colectivo. Precisamente en la aportación coral y el sacrificio defensivo estará la clave para combatir a un Melilla que sobresale por su potencial en el lanzamiento exterior. El Bball tendrá que exprimir el talento de todas sus piezas en un choque muy exigente, que no admitirá despistes en la concentración que serían penalizados por el alto potencial del adversario. 

En Vista Alegre aguarda un emocionante partido, en el que se podrá chequear la respuesta de un equipo que se ha propuesto dar que hablar en la pugna por los tres primeros puestos. “Podemos estar ahí y ya lo hemos demostrado, pero tenemos que ser constantes y estar a tope siempre”, augura Junior.

En el intermedio del encuentro se realizará la presentación de las categorías inferiores del club, que podrán disfrutar de los habituales atractivos de los partidos en Vista Alegre, donde la mascota Don Bball hará disfrutar a los más pequeños. 


No faltarán la música y la animación del ‘Speaker’ Paco Cañero, los concursos de Arteoliva, sorteos de regalos para el público, la Charanga Er Bombazo, los perritos y palomitas y, por supuesto, baloncesto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario