sábado, 17 de enero de 2015

LAS COSAS DE PACO CAÑERO


Jornada completa la que hemos tenido este pasado sábado.

Empezábamos la mañana con un rato de andar por el “colesterol”, ya hemos terminado las aceitunas y podemos ir a dar nuestras habituales caminatas, lo peor es que esto es posible porque se acabó “el curro”.

Después nos hemos ido para Córdoba, pues al mediodía jugaba nuestro hijo Fran Ariza, con su equipo el Bball Córdoba Cadete B, contra Nueva Carteya, primer partido ya de la segunda vuelta de la competición.


Partido disputado en las pistas del Colegio Europa y que han ganado 
ampliamente 118-18.





Después vuelta para el pueblo, comer, algo de descanso y vuelta de nuevo para Córdoba. Pues teníamos “Sesión de Speaker”, en el Palacio de los Deportes Vista Alegre, con el gran partido que hemos podido vivir entre el Bball Córdoba y Melilla.

Fiesta total en el pabellón, pues además era el día de la Presentación Oficial de la Cantera del Bball, con todos sus equipos presentes y a los que hemos ido presentando.

Partido ganado por el Bball 82-78, después de como hemos comentado antes, haber sido un partido vibrante, divertido y con emoción asta el final.

Foto Cordopolis: Adrian Bowie

Gran entrada en Vista Alegre, con más de 2.000 personas en las gradas, record de la temporada, algo que pocos equipos de Liga EBA de toda España pueden tener, o incluso de categorías superiores.

Hemos tenido la oportunidad de conocer a Jose María Echevarria, uno de los médicos fundadores de Médicos sin Fronteras en España, que jugó al baloncesto y está recién llegado de África de luchar contra el Ebola. Buen aficionado también a la buena música. Le hemos dedicado en el final del partido un “temaso” de Toto, su clásico “Africa”. Ya hemos quedado con el, para próximamente poder grabar un programa de televisión para nuestro espacio “El Suavecito” en FTV.

Hoy además hicimos todo el partido en compañía del gran Bill Masterson, alma y energía renovadora del Bball Córdoba, sin descanso.

Mas info y crónicas del partido en:

Salud y Gracias
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario