miércoles, 14 de enero de 2015

COMUNICADO INFORMATIVO DE PACO CAÑERO


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION


Llegan las KEDADAS BASKET en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez, esta semana solo una cita, este Jueves de 6.30 a 8.30 de la tarde. Y ya sabéis, no nos cansamos de recordaros, que es una actividad totalmente abierta a la participación, seas de nuestra localidad o no, solo venir con ganas de echar un buen rato, de deporte, diversión y sobre todo..., BALONCESTO.


El sábado estaremos con nuestras tareas habituales de “SPEAKER” en el Palacio de los Deportes Vista Alegre de Córdoba, en la nueva jornada de la Liga Eba con el equipo del BBALL CÓRDOBA, que le va a enfrentar en un duro partido al conjunto de Melilla.


Jornada además muy especial, pues va a ser el día de la Presentación de la cantera de los equipos del BBALL CORDOBA.

Además también, primera oportunidad de ver en acción, al reciente fichaje del nuevo americano del Bball, el ala pivot de 1.98 Willie Green. Jugador que ha venido a reforzar las posiciones interiores, donde el equipo solo contaba con dos pivots puros como Javi Franco o Conejero.



Nosotros estaremos poniéndote buena “musiquita” desde las 6 de la tarde.

Veo Opticas te regala la entrada al partido, solo tienes que pasarte por su local en la Calle Eduardo Lucena en Córdoba y recogerla.

Salud y Gracias
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario