martes, 30 de diciembre de 2014

ESPECIAL NOCHE VIEJA 2014 EN "EL SUAVECITO" FTV TELEVISION


en FTV televisión


ESPECIAL NOCHE VIEJA 2014.-

Este miércoles a partir de las 10 de la noche, tenemos nuestro particular programa especial de fin de año. Cerramos el año y esperamos que os guste lo que os tenemos preparado, muy a nuestro estilo, muy de Fernán Núñez.

La competencia es dura con las grandes cadenas de televisión, pero os aseguramos que con nosotros, no os vais a aburrir, vais a pasar una larga noche entretenida. Os vamos a dar mucho calor, para quitarnos este frío que ha llegado.

Como invitados: Rafa Zurita Mil Paladares de la Ñ, Bernardo Miranda, Julio Luna y Juan Diego Saez.



La música la pone los TOCATA VERSIONES, con lo mejor del pop y el rock español de los 80s y los 90s., (concierto desde Cabra).


Programa realizado por las calles de nuestro pueblo, desde la Plaza del Ayuntamiento y el Palacio Ducal, la Calle la Feria, Puerta de la Iglesia de Santa Marina, en el Paseo y terminando en el Restaurante Conde de Fernán Núñez, donde tenemos el remate y desface ya total.



No te lo pierdas!, este miércoles ESPECIAL NOCHE VIEJA en “El Suavecito” en FTV televisión, a las 10 de la noche por el Canal 1.

Se vuelve a repetir al día siguiente al mediodía.


SALUD..., PARA ESTE NUEVO AÑO 2015!!!!!!!!.
Paco Cañero. Gracias.

lunes, 29 de diciembre de 2014

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN 2014 EN IMÁGENES, primera parte.

Con LUCA DONCIC

Entrevistando a ANTONIO FRANCO para nuestro programa de televisión.

Historia de la ACB, con NORRIS

En Vista Alegre


Con LAMPE


Al fondo, "nos vemos" desde nuestro puesto de SPEAKER con el BALL CÓRDOBA


sábado, 27 de diciembre de 2014

TORNEO KEDADAS BASKET NAVIDEÑO EN IMAGENES EN FERNAN NUÑEZ


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Hoy hemos disfrutado, nos hemos divertido y hemos pasado una gran tarde noche, con la realización de la KEDADA BASKET NAVIDEÑA, terminando con la habitual “Jornada de Convivencia”.


El baloncesto seguirá muy presente en estas navidades en el pabellón municipal de Fernán Núñez, con el 3x3 del próximo martes y la nueva Kdd, primera del nuevo año 2015, el sábado 3 de Enero de 5 a 7 de la tarde, kedada donde contaremos con la presencia como invitado muy especial de FELIPE REYES, que estará pasando el día en nuestro pueblo, visitando a un matrimonio al que le une una gran amistad, todo ello con la colaboración y organización de la Concejalia de Deportes.






Desde las 6 de la tarde, cuatro equipos en el Torneo Kedada Navideño jugando partidos sin parar, 20 jugadores, entre ellos Antonio Cardador, recién llegado a nuestro pueblo a pasar unos días de estas navidades.






Pasadas ya las 11 de la noche, terminamos, una vez dado cuenta de las buenas tapas de Jurado Jiménez o las ricas Patatas Fritas Santa Marina, además de alguna que otra cervecita y refresquito.



*Mandar un saludo, para los muchos habituales de las kdds, que hoy no han podido estar presentes por diversos motivos, comidas, viajes, lesiones..., etc.

¡VEN AL BASKET, VIVE EL BALONCESTO!



Todavía no estaban cansados de toda la tarde jugando a baloncesto y se pusieron a jugar a balonmano.

Alejandro "Jordan", haciendo también sus canastas en las Kdds

Salud y Gracias
Paco Cañero

jueves, 25 de diciembre de 2014

CONCURSO DE TRIPLES EN FERNAN NUÑEZ, EN IMÁGENES.

FOTOS DE ANTONIO AGUILERA, próximamente mas.





*Aprovechamos la ocasión, para recordaros a los inscritos que, llevéis las equipaciones de las KEDADAS BASKET, este sábado para el TORNEO KDDs BASKET NAVIDEÑO, en caso de no tenerlas, llevar una camiseta roja y otra negra.






martes, 23 de diciembre de 2014

COMUNICADO DE PACO CAÑERO, CON EL ESPECIAL NOCHE BUENA EN EL SUAVECITO FTV TELEVISION


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN

Recordaros que este jueves, termina el plazo de inscripción para el Torneo Kedadas Basket Navideño, que se va a llevar a cabo este próximo sábado 27 de Diciembre en el Pabellón Municipal, desde las 6 de la tarde, terminando con “Jornada de Convivencia”.

Para más información, visita nuestro blog:


Y la semana que viene: 3x3 de Navidad.


El Suavecito”
en FTV televisión


Esta semana, tenemos “ESPECIAL NOCHE BUENA” en nuestro programa de televisión. De cuatro horas de duración, incluyendo la parte final con las “Tomas Falsas”, que son un ¡hinchon de reir!.

Mira este avance: http://youtu.be/smmA1XXOcHI

Antes muchos mensajes de personas, asociaciones, colectivos, empresas, negocios..., etc, cada uno felicitando la navidad a sus paisanos de nuestro pueblo. También tenemos entrevistas y la música de LOS TABERNICOLAS, recordando el concierto que dieron en la pasada Feria Agroalimentaria.



No te lo puedes perder, no te vas a arrepentir!!!!!!!!!!!.

Esta Noche Buena, a las 10 de la noche por el Canal 1 de Ftv.

(*Mención especial, para la dedicatoria que le hacemos al “Jou”, cuando entrevistamos a su madre la Antoñita, le ponemos un videoclip de un grupo que a el le gustaba mucho: Judas Priest).

El día de Navidad se repite a mediodía, todo el programa integro.



Mas info en: www.hicamor-ftv.com

Intervienen entre otros y les damos nuestro agradecimiento a:

Café Bar Mi Pequeño Mundo, Imprenta Serrano, Bar El Picoteo, Tienda de “Manolín”, Peugeot Citroen, Biblioteca Municipal, Tapas “El Deleite”, Banda “La Fe”, CD Stadium, Distribuidor de Vinos Perez, Antonio Serrano, Tienda de Porritas, Policia Municipal, Peluqueria Jesus y Maquillaje Aurora Lopez, Antoñita, Filomena, Leo, Loli Morales, Guarderia Municipal, Bar “El Chorrillo”, Materiales de Construcción Sillero Luna, Tresillos Progreso, Bar La Ronda, Yo Mobil, Bar Kiosko Cheito..., La Clave, Don Alfonso, Circulo Cultural Caliope, Francisco Espejo, Banda de tambores en la Escuela de musica, Corporación Municipal Grupos Politicos, Greguerias, Apapnidicsur...




¡FELICES FIESTAS y SALUDDDD!!!.
Paco Cañero.

*Y la semana que viene, ESPECIAL NOCHE VIEJA, que este ya si que va a ser “la caña del to”, con: Rafa Zurita, Bernardo Miranda, Julio Luna y Juan Diego Saez. Programa grabado por las calles de Fernán Núñez y terminando en el Restaurante Conde de Fernán Núñez, donde ya hacemos el remate final. La musica la pone TOCATA VERSIONES, con el concierto que les grabamos en Cabra, clásicos de los 80s.





sábado, 20 de diciembre de 2014

RECONOCIMIENTO A FUTBOLISTAS DE FERNAN NUÑEZ


I CONCURSO DE TRIPLES EN FERNAN NUÑEZ


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN

Hoy sábado, se ha disputado el I CONCURSO DE TRIPLES DE FERNAN NUÑEZ en el Pabellón Municipal. Actividad muy novedosa por aquí y dentro de las muchas actividades deportivas, que tiene organizadas la Concejalia de Deportes, para estas navidades.


Fran Ariza en una de sus rondas de participación

Con la gran colaboración de: ATLOS SPORT, que al final del concurso ha sorteado 5 balones entre todos los participantes.


Treinta participantes de todas las edades, desde pequeños infantiles tanto masculinos como femeninos, hasta veteranos, muy veteranos!!!.

Nosotros también hemos participado, quedando “entre los 10 primeros”, que bueno, para llevar todo el día trabajando en la aceituna y con una maquina colgada, tampoco esta mal, porque imaginaros como teníamos el cuerpo y los brazos, para poder tirar medianamente bien.


Sonó la musica habitual en nuestras sesiones de “Speaker”.

Destacar también la participación de Mari Carmen Ruiz, que además quedó entre los ocho primeros clasificados.

Trofeos para los primeros clasificados, el ganador finalmente ha sido: Alfonso Luque, jugador del equipo senior del AD Fernán Núñez.


Próximamente tendremos mas Fotos y el próximo sábado 27 de Diciembre, sigue el basket en navidad, con el TORNEO KEDADAS BASKET NAVIDEÑO, donde ya por cierto está inscrito el gran Antonio Cardador.

Texto y Fotos: Paco Cañero.

miércoles, 17 de diciembre de 2014

BALONCESTO EN NAVIDAD EN FERNAN NUÑEZ


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Navidad “Basket” 2014 en Fernán Núñez.-

Dentro de las muchas actividades deportivas que la Concejalia de Deportes del Ayuntamiento de Fernán Núñez, tiene organizadas para estas fiestas navideñas, tenemos varias con nuestro deporte como protagonista: El Ba-lon-ces-to.

Empezando este próximo sábado 20 de Diciembre, con el Concurso de Triples, donde estaremos haciendo de “Speaker” y tratando también de “meter alguna”.





El sábado 27, tenemos el Torneo Kedadas Basket Navideño, desde las 6 de la tarde y terminando con nuestras habituales “Jornadas de Convivencia”: Tapitas, refresquitos... La inscripción es gratuita, desde categoría infantil hasta los mas veteranos. Para inscribirse, mandarnos un email, con el nombre, edad y altura. La inscripción es individual y luego ya con todos los participantes, se hacen los equipos, tratando de que todos estén mas o menos parejos.



Y el martes 30 de Diciembre, un nuevo 3x3 y al igual que las demás actividades, también en el Pabellón Municipal.



Para más información: Oficina de Deportes en el Pabellón Municipal y www.fernannunez.es


Y este jueves, nueva “KEDADA BASKET” desde las 6.30 de la tarde.

¡VEN AL BALONCESTO, VIVE EL BASKET,
VEN A FERNAN NUÑEZ!

Salud y Gracias.
Paco Cañero

lunes, 15 de diciembre de 2014

CB MONTILLA - MARISTAS junior, en imágenes

Saludos.-

Os dejamos algunas IMÁGENES  del partido que se ha jugado hoy en el Pabellón Municipal de Montilla, entre el CB Montilla (donde juegan FERNANDO MARTÍN LOPEZ y JOSE MARIA TOLEDANO ARIZA, ambos de Fernán Núñez), contra Maristas, encuentro aplazado en su día.



68-41, ha sido el resultado final para el equipo local.







Me imagino, que proximamente estará la cronica de este partido en el blog del Cb Montilla: www.cbmontilla.blogspot.com





Fotos: Paco Cañero