domingo, 14 de diciembre de 2014

PACO CAÑERO "SPEAKER" EN EL BBALL CORDOBA - UNICAJA DE MALAGA LIGA EBA


Hoy Domingo hemos estado haciendo nuestras tareas habituales de “Speaker” en el Palacio de los Deportes Vista Alegre de Córdoba, en el partido que el Bball Córdoba ha ganado al Unicaja de Malaga de la Liga EBA, 70-64.

No pudimos hacer la Presentación habitual de los equipos, debido a que no dio tiempo para ello, pues anteriormente se había jugado un partido de Fútbol Sala y hubo que montar todo “a prisa y corriendo”. No pudo sonar el temazo de AC/ DC “Thunderstruck” en la presentación de los jugadores del Bball.

De nuevo gran ambiente en la grada, con unas 1.000 personas, que poco a poco, van cada vez más participando en los partidos, animando, aplaudiendo y entrando en la fiesta del basket y la buena música.

Gran momento el que tuvimos con la música de Carlinhos Brown, con el público puesto en pie en la grada y en el centro de la pista Papa Noel (Bill) y la mascota Don Bball, bailando sin parar:

-El baile que se marcó Papá Noel con la mascota el "Lince Bball" en el momento cumbre del partido, puso en pié a todo el Pabellón de Vista Alegre, por lo imprevisto y espontáneo de la acción que sorprendió a propios y extraños, fue la nota mas simpática y divertida del partido, llevando al éxtasis y la sonrisa tanto a grandes como a pequeños. De nuestro amigo Bill se puede esperar siempre cualquier momento mágico. Eduardo Burgos en su Contra Crónica www.viveelbasket.blogspot.com

También reaccionó bien el público con sus palmas, con el tema de Zorba el Griego. Poco a poco, creo que estamos consiguiendo que la gente que va a Vista Alegre anime y entre en el partido, cosa que hace un tiempo era realmente complicado. Robert Palmer, Men at Work, Mignigt Oil..., algunos clásicos de los 80s que también pusimos.

Nuestro particular cierre desde el “Speaker” lo puso Rosendo, con su “Agradecido”, Toto y Alan Parson.



Al acabar el partido, pudimos hacernos la "foto de rigor" con Paco Vazquez ex- ACB, con Unicaja, Manresa..., y ahora entrenador del equipo malagueño. El post partido, ya lo jugamos en La Cigala del Sur, donde dimos cuenta de unos ricos Flamenquines Cordobeses y unas Lechuguitas Fritas.



Salud y Gracias.
Paco Cañero
Amplia crónica del partido en: www.bballcordoba.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario