miércoles, 10 de diciembre de 2014

NUEVO COMUNICADO INFORMATIVO DE PACO CAÑERO


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Llegan de nuevo nuestra habituales KEDADAS BASKET en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez, esta semana de nuevo con dos citas, el jueves de 6.30 a 8.30 y el sábado de 5 a 7 de la tarde, kedadas ya muy especiales por las fechas navideñas en las que estamos.

Ya sabéis que son actividades totalmente abiertas a la participación, desde categoría infantil a los más veteranos. Solo ponemos 1 Euro por jugador para pagar el alquiler de pista. Con el bote acumulado, vamos a tener y organizar la “Jornada de Convivencia” del Sábado 27 de Diciembre, donde tenemos la “KDD BASKET NAVIDEÑA”.

Ya sabéis que la inscripción es gratuita, solo tenéis que mandarnos a nuestra dirección de email, vuestros datos, con el nombre, edad y altura.


0
20141210092746-torneo-kdd-basquet-copia-1200x1698-636x900.jpg

*El Blog de Antonio Luque



MAS INFO DE INTERES:

NOTA DE PRENSA BBALL CORDOBA

El Bball Córdoba prepara una fiesta navideña en Vista Alegre

  • El último partido del año, patrocinado por Check In, tendrá entrada gratuita y una recogida solidaria de alimentos

  • El equipo, en una gran racha de juego, recibe al filial del Unicaja en un día en el que habrá regalos y sorpresas



Córdoba, 10 de diciembre 2014. El Bball Córdoba encara de un modo especial su último partido del año 2014. El Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre acogerá el próximo domingo 14, a partir de las 13:00 horas, un partido ante el Unicaja que estará aderezado por una serie de actividades que pretenden convertir el recinto en una auténtica fiesta navideña.

El club, inmerso en una gran racha de tres victorias consecutivas (Cajasol, Plasencia y Andújar) que le han llevado a posicionarse entre los primeros del grupo en la Liga EBA, recibirá al filial malagueño en un duelo que será exigente para los de casa. Los chavales del Unicaja, prácticamente todos ellos internacionales en categorías base y seleccionados de entre los mejores, acuden con la idea de reivindicar su potencial ante un Bball que está respondiendo a las expectativas.

Después de la exhibición de su última comparecencia en casa, donde vencieron por 30 puntos de diferencia al poderoso Plasencia Extremadura, los hombres de Manuel Jiménez “Junior” regresan, tras una semana de parón de la competición, con la pretensión de cerrar el 2014 situados en la zona de cabeza y con sus aspiraciones intactas de pelear por los play offs de ascenso.

El partido tendrá entrada gratuita para todos los seguidores que quieran vivir una fiesta de deporte y ocio en familia. La firma Check In Centro de Idiomas patrocinará este importante encuentro, reforzando así los lazos con el proyecto de Bball.

En la entrada del Palacio de Deportes Vista Alegre se instalarán unos ‘stands’ en los que se podrá hacer un donativo voluntario de productos no perecederos que irán destinados a la casa Fuente de Vida de las Madres Adoratrices, con cuya misión de apoyo y promoción de las mujeres embarazadas en situación de exclusión social tiene un compromiso firme el club cordobés desde la pasada campaña.

El partido tendrá, además, un acto muy especial con el Parque Zoológico de Córdoba –cuyos linces han sido apadrinados por el club-, además del habitual espectáculo del ‘Speaker’ Paco Cañero con su selección musical, la charanga ‘Er bombazo’ y sus incansables instrumentos, la mascota Don Bball, las coreografías de los grupos de Aira Sport y, como invitado especial, un Papá Noel que hará las delicias de los más pequeños con regalos y muchos kilos de caramelos que serán lanzados al público. 

También habrá ofertas muy especiales en el ambigú del Palacio, que ofrecerá todos sus productos (hot dogs americanos, palomitas y refrescos) al precio único de un euro.

El ambiente de fiesta está garantizado en la despedida del año en Vista Alegre, que albergará el último examen de competición para un Bball que esta temporada está ofreciendo un juego vistoso y valiente, con un líder en la cancha como el estadounidense Adrian Bowie y el respaldo de hombres expertos como Javi Franco, José Luis Merino o Miguel Ángel Conejero, piezas claves de un grupo en el que están contando los chavales de la cantera local como Ángel López y José Antonio Moreno, que se unen a los ya consagrados Arturo López, Luis Rodríguez o Jesús Gama.

¡VIVE EL BASKET, VEN AL BALONCESTO!


I Mercado Navideño FERNAN NUÑEZ

Imagen del evento
El Mercado de tus ilusiones
DiAS: 12, 13 y 14 de diciembre
Lugar: Paseo de Santa Marina
Horario:
  • Viernes de 17 a 22 horas.
  • Sábado de 11 a 22 horas.
  • Domingo: de 11 a 19 horas.
Organiza:
  • Asociación de empresarios y autónomos de Fernán Núñez
Colaboran:
  • Ayuntamiento de Fernán Núñez.
  • Diputación de Córdoba.
  • Consorcio provincial de Desarrollo Económico de Córdoba
  • Junta de Andalucía.
Mas info en: www.fernannunez.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario