viernes, 7 de noviembre de 2014

SPEAKER EN EL BBALL CORDOBA - GRANADA LIGA EBA


NOTA DE PRENSA

El Bball Córdoba persigue la hazaña ante el líder Granada

  • El conjunto cordobés recibe este domingo (13:00) en Vista Alegre a un equipo que marcha invicto en la Liga EBA

  • El conjunto de Júnior contará con el apoyo de su público para hacer frente a un adversario repleto de calidad

Córdoba, 7 de noviembre 2014. “No va a ser nada fácil, pero pondremos todo lo que tenemos para competir en la cancha”, augura Manuel Jiménez “Junior”, entrenador del Bball Córdoba, recordando una obviedad: eso, precisamente, es lo que hicieron durante toda la temporada pasada y lo que llevan haciendo en la actual. 
De esa combatividad pueden dar fe todos los que se han cruzado en el camino del Bball, que sólo perdió una vez por más de diez puntos en la última campaña y que en la presente sigue manteniendo esa seña de identidad. Ese espíritu rebelde, que le hace crecerse por encima de las dificultades, será más necesario que nunca en la quinta jornada. Visitará el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre (domingo, 13:00 horas) el Covirán Granada, líder intratable del grupo D de la Liga EBA. Un histórico que quiere renacer y que ha sido forjado con el play off de ascenso como meta.
Los granadinos, con un balance de 4-0, han ido dejando en el camino a todos sus rivales por diferencias abismales: ganaron al Unicaja (57-94), al Novaschool (84-50), al CAM Enrique Soler Melilla (69-95) y al CB Cazorla (93-71). Los de Pablo Pin son un verdadero rodillo, con el liderazgo del veterano ex ACB Jesús Fernández, que está firmando unos promedios de 20 puntos y 10 rebotes. Pero no es el único argumento de los nazaríes, que disponen de una rotación tremenda que les asegura un nivel de contundencia constante. En los primeros cuartos están dejando aniquilados a sus adversarios. Frenar ese arranque será una de las misiones del Bball, que aspira a “oponer resistencia y pelear por nuestras opciones”, dice Junior.
Tras una semana de entrenamientos condicionada por la celebración en Vista Alegre del Torneo Ciudad de Córdoba de gimnasia rítmica, el Bball encara el duelo ante el Granada con toda su plantilla citada para el partido. El equipo se sostendrá en sus referentes habituales, pero la dificultad que entraña el adversario exigirá la aportación de todo el colectivo, especialmente en la faceta defensiva. 
El veterano Javi Franco, que llega de realizar un excelente papel en la contundente victoria cordobesa ante el DCV San Fernando (44-85), será uno de los puntales del Bball junto a Adrian Bowie. El estadounidense está cada vez más acoplado a sus nuevos compañeros y tras un discreto debut se está estabilizando en los 20 puntos por partido. Harán falta también los puntos de José Luis Merino, que tendrá que librar una dura batalla en el partido más exigente desde que se incorporó este verano al club.
Habrá un ambiente festivo en las gradas. La charanga “Er bombazo”, el "Speaker" Paco Cañero, la mascota Don Bball, los concursos de Arteoliva, el regalo de camisetas a los primeros 50 que lleguen a Vista Alegre con la cara pintada de azul y el homenaje del Bball a sus cuatro infantiles que lograron la medalla de bronce en el Andaluz con la selección cordobesa aderezarán una matinal de domingo de puro baloncesto.

NOTA DE PACO CAÑERO:
*Alli estaremos desde las 12 de la mañana, ambientando con buena musiquita "Suavecita" el Palacio de los Deportes Vista Alegre. Baloncesto y buena fiesta musical, la que te daremos desde el equipo de sonido instalado para tal efecto, "Discoteca Basket". 
Con los mejores temas clásicos
AC/DC, OPUS, EUROPE, BEYONCE, MEDINA AZAHARA, QUEEN, LADY GAGA, 2UNLIMITED, BOB MARLEY, DURAN DURAN, STEVE MILLER BAND, MAGO DE OZ, VAN HALEN, THE BUSTERS, THE SPECIALS, SURVIVOR, SHAKIRA, DIRE STRAITS, DOVER, U2, MIGNIGT OIL, MEN AT WORK, LOS ASLANDTICOS, DEED PURPLE, TOTO, SEVEN NATIONS, TALKING HEADS, GEORGE HARRISON, STATUS QUO, KONGOS, BONGO BOTRAKO, TEQUILA, MACACO, CARLIÑOS BROW, BOB SINCLAIR, GLORIA GAYNOR, FAT BOY SLIM, 50 CENT, GARY GLITTER, JOAN JETT, METALLICA, TOTE KING, RAY CHARLES, MICHAEL JACKSON, BON JOVI, FABULOSOS CADILAC..., etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario