lunes, 17 de noviembre de 2014

RESULTADOS DE LA PASADA JORNADA PARA EL AD FERNAN NUÑEZ


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

El equipo senior masculino provincial del AD Fernan Núñez, perdió el partido que se jugó aquí, contra el Grupo Comunica Basket Genil 58-67.

Si bien el partido se les puso muy en contra desde el primer cuarto, pues el equipo de Puente Genil es de los más fuertes de la competición, los de nuestro pueblo fueron remontando poco a poco hasta el final, llegando a recortar mucho el tanteo en el marcador, estando ahí, haciendo un gran partido, pese a tener la gran ausencia en el juego interior de “Tati”. Juanma Ariza, estuvo a un gran nivel, anotando y defendiendo fuerte, desquitándose del mal partido que hizo en el debut en la liga.

Esta semana de nuevo tienen un duro partido, en la pista de uno de los claros favoritos de la competición y actuales campeones, el CD Claritas Iulia de Espejo, este sábado a las 6 de la tarde.

El infantil masculino, perdio por K.0, contra Maristas B 52-2. En la próxima jornada descansan.

Por su parte, el mini femenino Tejados y Cubiertas Fran Juan, sigue haciendo un gran inicio de temporada, ganando de nuevo, en este caso al Basket Genil 70-46. Este sábado nuevamente juegan aquí, contra el CD Salesianos.

Las niñas del mini femenino del AD Fernán Núñez, están segundas de la clasificación, con 4 partidos jugados, 3 ganados y solo 1 perdido.



Mas información en: www.andaluzabaloncesto.org Córdoba

Salud y Gracias
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario