domingo, 23 de noviembre de 2014

Nuestra particular crónica del BBALL - PLASENCIA


Gran partido de baloncesto el que vivimos ayer en el Palacio de los Deportes Vista Alegre de Córdoba. Y eso que nosotros llegamos bastante cansados a Córdoba, después de llevar levantados desde las 6.30 de la mañana y haber estado seis horas y media “pegando palos” si parar a la Alberquina, (pues estamos ya metidos en plena campaña de recogida de la aceituna), ¡que no veas si está dura!.

Sin prácticamente tiempo de descansar algo, nos pusimos de nuevo en carretera. Al llegar al pabellón, ya pudimos notar el gran ambiente que había en el equipo del Bball, muy metidos en el importante partido que iban a jugar..., muy motivados.

Foto: Prensa Bball

Luego la alegría de ver de que un sobrino nuestro, Jose Antonio Moreno, junior de primer año, iba de nuevo a jugar, al igual que hizo en el partido anterior en Sevilla. También Anjel López, que ya es como si fuera de la familia, por el cariño que le tenemos. La “pequeña” nota negativa para nosotros quizás fue, el que todavía no está arreglado el equipo de sonido que nos sirve desde el “Speaker”, que se fue hace unas jornadas y aun no está arreglado y sigue fallando. Por lo que a lo largo del desarrollo del partido, nos despista bastante, al ir animando, hablando, poniendo música y notar que se va el sonido. Me imagino que también el publico, esto también lo notarán bastante.

En el partido de ayer, cayeron los clásicos de:

Europe, AC/DC, Alan Parson, George Harrison, Steve Miller Band, Bongo Botrako, Toto, Mark Antony, Bob Marley, Medina Azahara, 50 Cent, Bongos, Queen, Van Halen, Lady Gaga, Beyonce, Mago de Oz,

¡Grandes sensaciones!, hacer la presentación del equipo y nombrar a un jugador que es de la familia y más aun, decir su nombre cuando ha conseguido puntos para su equipo.

Anoche ya de madrugada y antes de acostarme, pues me paré para poder leer las crónicas de este gran partido, dejaba escrito en Facebook:

Alguien dijo alguna vez: “Se hace camino al andar”. Pues mas o menos algo así, diríamos de que..., con “partidazos” como el que ha jugado hoy el BBALL CÓRDOBA, sin duda se hace afición.
Seguro que en el próximo partido en casa ante Unicaja de Málaga, las gradas del Palacio de los Deportes Vista Alegre de Córdoba, van a estar mas pobladas.

¡ ENHORABUENA EQUIPO!

* Foto que nos hizo al final del partido Francisco Gutierrez, Presidente del Bball Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario