domingo, 2 de noviembre de 2014

GRAN VICTORIA DEL BBALL CORDOBA LIGA EBA


El Bball Córdoba destroza en su cancha al 
DKV San Fernando (44-85)

- Adrian Bowie y Javi Franco lideran al equipo de Junior en una de sus actuaciones más completas de los últimos tiempos.

- La escuadra cordobesa se despega en el primer tiempo y noquea a los de la Isla en una segunda parte demoledora.

Foto Archivo: Entrevistando a Francisco Gutierrez, Presidente del Bball Córdoba.

Sin piedad. El Bball Córdoba despachó una de sus actuaciones más completas de los últimos tiempos y desbordó por completo al DKV San Fernando, que no encontró en ningún momento la fórmula para frenar a un equipo en plena inspiración. Los de Júnior desplegaron un baloncesto pleno de intensidad y acierto, demostrando desde el primer minuto una concentración máxima para sacar adelante un partido complicado. Los locales llegaban después de conseguir un valioso triunfo en la pista del CB Cazorla, mientras que los cordobeses estaban escocidos por las dos derrotas encadenadas en Coín y ante el Morón en Vista Alegre. La motivación y el talento se unieron para formar un cóctel imbatible, cuyo resultado quedó reflejado en el contundente marcador: 44-85.

El dominio del Bball fue abrumador desde el principio, con un crecimiento en positivo en los porcentajes de acierto en el tiro de dos (22/44, un 50%) y triples (9/21, un 43%, con un 3/5 para un gran Luis Rodríguez y un 3/3 para Adrian Bowie). La labor del base americano se dejó sentir con 20 puntos y cuatro rebotes en 25 minutos, aunque estuvo acompañado por el juego consistente de todo el grupo. En vena de aciertos se mostró Javi Franco, que impuso su ley bajo los tableros junto a Conejero. El Bball capturó 40 rebotes y el veterano jugador cordobés se marchó con una tarjeta de 19 puntos y 6 rebotes, con casi un 90% de acierto en el tiro.

En la segunda parte, tras irse al descanso con 20-35 a su favor, el equipo de Junior dio todo un recital de acierto ofensivo. Con su rival desmoronado en la pista, se empleó a fondo para cimentar un tanteo de escándalo y rearmar su moral con vistas a la próxima jornada. El Palacio de Deportes Vista Alegre acogerá en la matinal del próximo domingo un partido de altos vuelos frente al CB Granada, líder invicto.

FICHA TÉCNICA

DKV SAN FERNANDO, 44 (12+7+12+13): Ponce (4), Diego Gallardo (14), A. Gómez (3), Javi Casermeiro (6), Marrero -cinco inicial-, M. Jiménez (6), Amor (4), Remesal (1), Sánchez (4), Trías y Cañas (2).

BBALL CORDOBA, 85 (13+22+25+25): Arturo López (9), José Luis Merino (11), Adrian Bowie (20), Jesús Gama (1), Javi Franco (19) -cinco inicial-, Luis Rodríguez (14), Duanys Porto (2), Cristino Núñez (4), Miguel Ángel Conejero (3) y Antonio Cabrera (2).

ÁRBITROS: Aragonés y Araújo. Eliminado: Diego Gallardo.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de Liga EBA, disputado en el  Pabellón El Parque de San Fernando ante unos 200 espectadores.

Departamento de Prensa Bball Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario