martes, 18 de noviembre de 2014

COMUNICADO INFORMATIVO DE PACO CAÑERO


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Esta semana solo tenemos una cita con nuestras habituales “KEDADAS BASKET” en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez, este jueves de 6.30 a 8.30 de la tarde.

De nuevo recordaros, que son actividades totalmente abiertas a la participación, seas de nuestra localidad o no, desde categoría infantil, hasta los mas veteranos, todos jugamos juntos. Y lo principal, hechar un buen rato, de deporte, diversión y..., ¡BALONCESTO!.



Solo ponemos 1 Euro cada participante, para pagar el alquiler de pista.

Ya está abierto el plazo de inscripción para el Torneo “Kedada Basket Navideño”, que hemos organizado para el Sábado 27 de Diciembre, desde las 6 de la tarde. Terminando con la habitual “Jornada de Convivencia”, a base de cervecitas, refresquitos, tapitas..., etc.



La inscripción es gratuita, con el formato de juego habitual de la kedadas y los torneos. Mandarnos un email, con el nombre, edad y altura. Una vez inscritos los jugadores, ya se distribuyen en los distintos equipos, de manera de que estén compensados.

Con la Colaboración de la Concejalia de Deportes del Ayuntamiento de Fernan Nuñez.

Este sábado de nuevo estaremos haciendo las tareas de “Speaker” en el Palacio de los Deportes Vista Alegre de Córdoba, con el importante partido de la nueva jornada de la Liga EBA, que va a enfrentar al Bball Córdoba contra Plasencia, segundo clasificado con solo una derrota en su casillero. Desde las 6 de la tarde estaremos poniéndote la mejor musiquita “Suavecita”.



¡VEN AL BASKET, VIVE EL BALONCESTO!


en FTV televisión

Esta semana en nuestro programa de televisión, tenemos un especial dedicado al CD STADIUM de Fernán Núñez. Programa grabado en el Polideportivo Municipal y sus alrededores. Con amplia entrevista con: Francisco Zamorano (Presidente) y Jose Molero (Coordinador Deportivo).

Incluye además imágenes de la Presentación que hicieron al principio de la temporada.

El Suavecito” en FTV televisión, se emite todos los miércoles a las 10 de la noche por el Canal 1 y se vuelve a repetir los sábados a las 8 de la tarde, también por este mismo canal.

Mas info en: www.hicamor-ftv.com

Por último, no me resisto a dejaros unas fotos de como están mis balcones en este mes de..., ¡Noviembre!.


Fotos: Jose Maria Toledano

Salud y Gracias
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario