lunes, 20 de octubre de 2014

RESULTADOS AD FERNAN NUÑEZ


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN

Comenzó la competición de las diferentes ligas federadas de Córdoba (aunque en junior masculino, ya lleva varias jornadas), y en este caso para dos equipos que presenta esta temporada el AD FERNAN NUÑEZ, (falta por debutar el equipo senior masculino).

El mini femenino Tejados y Cubiertas Fran Juan, en su primer partido disputado en el Pabellón Municipal de nuestra localidad, se impuso por 73 a 40 al equipo de Adeba. 33 puntos de ventaja, ante uno de los equipos punteros de la provincia en estas categorías femeninas.

Por su parte el AD Fernán Núñez infantil, que también jugó aquí, perdía por KO, ante el conjunto del Grupo Comunica Basket Genil, 4-54. Hay que tener en cuenta, que el equipo local, es infantil de primer año y el paso de mini a infantil es muy grande. Cancha ya más grande, canastas en su altura, balón del 7..., etc.



En la próxima jornada el mini femenino, visitará la siempre difícil pista de La Carlota, otro de los clubs que también trabajan muy bien el baloncesto femenino en Córdoba. Por su parte el mini masculino jugará en Cabra.

Salud y Gracias.
Paco Cañero
Fotos: Archivo
*Como decimos cada temporada, nosotros no podemos estar en todas las pistas que juegan los nuestros, por lo que agradeceríamos aquellas crónicas o fotos que nos puedan llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario