viernes, 10 de octubre de 2014

PACO CAÑERO "SPEAKER" CON EL BBALL CORDOBA


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN


Speaker” en el Palacio de los Deportes Vista Alegre de Córdoba.-

Mañana sábado a las 6.30 de la tarde, se inicia la nueva temporada para el Bball Córdoba en la Liga EBA y también la iniciamos nosotros desde el “Speaker”.

Foto: Antonio Franco

El club ha querido y así nos hizo llegar la propuesta, de que siguiéramos llevando este tema. Nosotros encantados, porque la verdad es algo que nos gusta y apasiona, con la unión de la buena musica y nuestro deporte favorito, el ba-lon-ces-to.

No obstante, no deja de ser algo nuevo para nosotros, que comenzamos a hacer la temporada pasada, antes habíamos hecho cosas parecidas, pero no iguales, por lo que seguimos aprendiendo partido a partido. Por cierto, que esperamos sepais disculpar los errores que seguro iremos cometiendo. Como por ejemplo, en el último partido de pretemporada contra Andujar, cuando Alvaro López hizo una gran canasta de tres en los últimos instantes del partido y yo “le cambie” el nombre al nombrarlo por la megafonía y dije ¡Arturo López!.

Foto: Departamento de Comunicación Bball Córdoba

Esta nueva temporada, hemos escogido el temazo de AC/DC “Thunderstruck”, para la Presentación del Bball Córdoba. La temporada pasada fue el clásico de Alan Parson Proyect “Sirius”.

Y seguirá sonando la buena música en la “Discoteca” del Palacio de los Deportes Vista Alegre de Córdoba, con el Bball Córdoba, con el gran equipo de sonido instalado para los partidos, con:

  • EUROPE, U2, SEVEN NATION, KONGOS, THE BLACK EYED PEAS, SURVIVOR, LADY GAGA, GEORGE HARRISON, BEYONCE, MEDINA AZAHARA, STEVE MILLER BAND, TALKING HEADS, STATUS QUO, THE SPECIALS, TOTO, 2UNLIMITED, GARY GLITTER, JOAN JETT, M. JACKSON, RAY CHARLES, VAN HALEN, TOTE KING, METALLICA, BON JOVI, OPUS, CARLIÑOS BROW, GLORIA GAYNOR, FAT BOY SLIM, 50 CENT, BOB MARLEY, PUBLY ENEMY, QUEEN, MAGO DE OZ...

Necesitamos la participación del publico, con tu apoyo al equipo, al ritmo de buen baloncesto y buena musica.

Os esperamos este Sábado en Vista Alegre, nosotros estaremos desde las 5.30 de la tarde, poniéndote la mejor “musiquita”, el partido comienza a las 6.30.



¡VEN AL BASKET, VIVE EL BALONCESTO..., LA MUSICA!

Salud y Gracias.
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario