miércoles, 29 de octubre de 2014

KEDADAS BASKET FERNAN NUÑEZ


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN

Llegan nuestras habituales “KEDADAS BASKET” en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez, después de una semana de parón por la realización de la IV Feria Agroalimentaria.

Foto: Elena Ruiz

Esta semana solamente una cita, este Jueves de 6.30 a 8.30, el sábado no hay por ser día festivo, ya volveremos con los sábados la semana próxima, eso si, ¡IMPORTANTE!, ya con el horario de invierno, de 5 a 7 de la tarde.

Y bueno ya sabéis que son actividades totalmente abiertas a la participación, seas de nuestro pueblo o no, ¡tenéis las puertas abiertas!. Solo hay que venir con ganas de hechar un buen rato, de deporte, diversión y sobre todo..., ¡BA-LON-CES-TO!.

Tan solo ponemos 1 Euro cada jugador, para pagar el alquiler de pista, con el bote acumulado, estamos preparando una “fiestecita basket”, para estas próximas navidades.

Por último comentaros el gran acontecimiento deportivo que va a tener lugar este fin de semana en Montilla, en su Pabellón Municipal, con la disputa del Campeonato de Andalucia de Selecciones Provinciales Infantil Masculino.



¡Vamos Córdoba!


Salud y Gracias
Paco Cañero

www.atlossport.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario