miércoles, 1 de octubre de 2014

KEDADAS BASKET FERNAN NUÑEZ Y BBALL CORDOBA - ANDUJAR EN VISTA ALEGRE DE CORDOBA


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Una semana más tenemos en nuestra localidad, nuestras habituales “KEDADAS BASKET” en el PABELLÓN MUNICIPAL DE FERNAN NUÑEZ.



Actividad que llevamos realizando por aquí más de dos años, semana tras semana, los Jueves de 6.30 a 8.30 y los sábados, ¡IMPORTANTE!, cambiamos y adelantamos una hora el horario, de 6 a 8 de la tarde.

Actividades totalmente abiertas a todo aquel o aquella, que quiera participar con nosotros, seas de nuestro pueblo o no, desde edad infantil, hasta los mas veteranos, todos jugamos juntos. Solo hay que tener ganas de hechar un buen rato, de deporte, diversión y BA-LON-CES-TO.

Cada participante pone 1 Euro, para pagar el alquiler de pista. Con el bote acumulado se va comprando material y a lo largo del año se van organizando mas actividades.

Nosotros no podremos estar el sábado, pues estaremos haciendo y realizando las labores de “Speaker” en el Palacio de los Deportes Vista Alegre de Córdoba, donde el equipo local del BBALL CORDOBA, juega partido amistoso de pretemporada de la Liga EBA, contra el conjunto de ANDUJAR, que dirige DAVID SUKA.

Foto: Antonio Franco

A partir de las 6.30 de la tarde, con entrada gratuita, una hora antes ya estaremos nosotros ambientando el pabellón con buena musiquita “suavecita”.



Salud y Gracias
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario