lunes, 6 de octubre de 2014

ENTREVISTA A PEPE LOPEZ PARA LA WEB DE LA FAB


Pepe López, nos deja sus impresiones de cara a la temporada 14-15



El Técnico natural de Fernán Núñez, arranca su segunda temporada en 1ª División Nacional Masculina con el Galletino´s CB Montilla

Pepe López
Pepe López











¿Cómo afronta la competición esta nueva temporada?
La afrontamos con mucha ilusión y ganas ya que este año disponemos de algo más de experiencia en esta competición que nos tiene que servir para mejorar nuestras prestaciones en la pista y seguir creciendo como personas, como jugadores y como club. Hemos conseguido formar un buen grupo de jugadores que pueden complementarse bastante bien en la pista y además hemos reforzado nuestra filosofía de cantera ya que si el año pasado era prácticamente toda la plantilla formada en nuestro club este año podemos decir que salvo sorpresa de última hora la totalidad de nuestros jugadores han estado en nuestro club formándose en categorías inferiores.
Defina a su equipo. ¿Cuáles han sido los cambios más importantes con respecto  a la temporada anterior?
Mi equipo es un grupo de jugadores que juegan para divertirse, competir hasta el último segundo y hacer disfrutar a los espectadores que nos complazcan con su presencia.
Respecto a los cambios siguen una buena base del año pasado y aunque hemos perdido hombres importantes como Diego Serrano o Juanma Martínez estoy seguro de que tanto las nuevas incorporaciones como los jugadores que siguen darán un paso hacia delante y seremos más competitivos que el año pasado.
¿Que equipos considera a priori favoritos al título?
Bueno dar a estas alturas favoritos es muy complicado ya que hay equipos que se han reforzado muy bien pero eso no es sinónimo de éxito seguro, es verdad que es más fácil conseguir ganar partidos cuando tienes muy buenos jugadores o con una trayectoria considerable, pero también hay muchos intangibles que en esta categoría son demasiado importantes para obviarlos.
Yo diría que a priori pueden estar arriba Baza, Algeciras, Vélez y Medacbasket que con la batuta de Javier Imbroda se perfila como un clarísimo aspirante a todo.
¿Donde podría estar la clave en su opinión para poder luchar por los puestos de play off?
La clave siempre está en el trabajo diario, no hay otra cosa más importante. También tendrán mucho ganado los equipos que jueguen como equipo y tengan sentimiento de equipo.
¿Qué espera de la competición en general en esta nueva campaña?
Espero que sea muy igualada, con muchos equipos que puedan ganar en cualquier pista dando un buen espectáculo y sin especular por el resultado, pudiendo superar lo que el año pasado fue para nosotros una bonita sorpresa como es la muy buena afluencia de público en casi todos los pabellones para que la repercusión de la liga y el baloncesto en general sigan creciendo.
Fuente: www.andaluzabaloncesto.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario