miércoles, 15 de octubre de 2014

EL SUAVECITO EN FTV TELEVISIÓN SOBRE LA NUEVA FERIA AGROALIMENTARIA FERNAN NUÑEZ 2014


El Suavecito”
en FTV televisión


Esta semana en nuestro programa de televisión, tenemos un especial dedicado a lo que va a ser la nueva edición de la FERIA AGROALIMENTARIA de FERNAN NUÑEZ, este año ya en su cuarta edición.



Amplia entrevista en el programa con ALFONSO ALCAIDE, Concejal de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Fernán Núñez.

Recordamos como han ido pasadas ediciones, así como las novedades, actividades y actos de la IV FERIA AGROALIMENTARIA, los días 24, 25 y 26 de Octubre, en el Pabellón Municipal.


Además, aprovechamos y también Alfonso nos habla e informa, de otras temas muy importantes de actualidad en nuestro pueblo. Como la próxima puesta en practica de la Zona Azul en la Plaza del Ayuntamiento, la reurbanización de la Avenida Juan Carlos I y los próximos planes de empleo, puestos de trabajo..., etc, que se van a dar desde el Ayuntamiento.


El Suavecito” en FTV televisión, se emite todos los miércoles a las 10 de la noche y se vuelve a poner los sábados a las 8 de la tarde, ambos días por el Canal 1 de FTV.


Salud y Gracias.
Paco Cañero.

(*Disponibles en el Canal Youtube de Hicamor Ftv, programas ya emitidos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario