viernes, 31 de octubre de 2014

Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales.


Córdoba buscará este fin de semana la medalla en los Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales Infantil Masculino



Montilla, Pabellón Municipal de Deportes, del 31 de Octubre al 02 de Noviembre


Este fin de semana la selección provincial de la categoría infantil masculina, disputará en la localidad cordobesa de Montilla, el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales.

Los chicos que dirige Luís Requena, llegan a dicho Campeonato con el objetivo de dar una buena imagén y pelear por los puestos que dan opción a la medalla.

Eso sí el camino no será sencillo, encuadrados en el grupo I, tendrán que enfrentarse a partir del viernes a las 19:00 horas a la Selección de Granada, completando la fase de grupos el sábado con la disputa de dos encuentros. A las 12:00 horas tendrán como rival a la "temible" selección de Málaga, plagada de jugadores pertenecientes a Unicaja de Málaga y cerrarán el grupo enfrentándose a partir de las 19:00 horas con la selección de Almería.

Como siempre en este tipo de Campeonatos el domingo se disputarán las finales, esperemos que la selección de Córdoba esté en la gran final entre campeones de grupos.

FUENTE: www.andaluzabaloncesto.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario