sábado, 4 de octubre de 2014

ANIMOS PARA ADOLFO VEGA TRAS SU GRAVE LESION


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN


¡ANIMOS PARA ADOLFO VEGA!

Hoy sábado, hemos coincidido y hablado en el Palacio de los Deportes Vista Alegre de Córdoba, con Adolfo Vega, que iba en su “flamante silla de ruedas eléctrica”.

Adolfo sufrió la semana pasada jugando partido oficial de la liga junior provincial con su equipo el Bball Córdoba, una terrible lesión, una lucxascion tremenda de tobillo, de las que de verdad da susto ver.


Ahora está a las espera de las pruebas que le han hecho, para ver lo que tiene, si tendrá que pasar por el quirófano o el alcance final de la lesión. Lo que si está claro, es que tiene por delante un periodo largo de recuperación.

Adolfo Vega, volvía de nuevo esta temporada a su casa, a Córdoba, después de haber estado estos dos últimos años en el Unicaja de Málaga. Y además de jugar en el junior, estaba también entrenando y jugando con el equipo de EBA.

"Hemos jugado hasta juntos en el mismo equipo"

Lo conocemos desde su etapa en minibasket, donde ya destacaba mucho entre los demás, por su altura, por su juego..., (ya hacía mates en las canastas chicas), entrenado por el de Fernán Núñez Antonio Susin. Después hemos seguimos coincidiendo con el, pues nuestro sobrino Jose Maria Toledano, (actualmente en el junior del CB Montilla), empezó a jugar también en el equipo donde estaba Adolfo, en infantil de segundo año en el Salsas Musa Cajasol.



A lo largo de estos años, hemos podido contar con Adolfo para venir a jugar y participar en las diversas actividades que organizamos aquí en Fernán Núñez y la verdad que es un chaval..., “muy buena persona”. Y que decir de sus padres, con los que tenemos una muy buena relación y habitualmente también vienen por aquí.



Es por todo esto, que hemos sentido mucho esta grave lesión de Adolfo, pues somos conscientes de lo mal que lo estará pasando.

Hoy en el partido amistoso de pretemporada del Bball Córdoba contra el CB Andujar, hemos pedido un aplauso de animo para el y le hemos dedicado una canción desde el “Speaker”.

Y desde aquí, desearle una pronta recuperación, que sea fuerte y que lo lleve lo mejor posible.

Un Saludo y un fuerte Abrazo para Adolfo Vega.

Salud y Gracias
Paco Cañero

1 comentario:

  1. Gracias paco por tus palabras de ánimo hacia Adolfo. Seguro que pronto le veremos jugando de nuevo. Un abrazo de la familia Vega.

    ResponderEliminar