miércoles, 15 de octubre de 2014

AD FERNAN NUÑEZ - CB UNICOR CRÓNICA AMISTOSO


El pasado sábado, 11 de octubre, se celebró en nuestra localidad el partido senior amistoso que enfrentó al equipo local (A.D. Fernán Núñez) con el de la vecina localidad de Encinarejo, el CB UNICOR.

A las 8 de la tarde, según lo previsto, se daría el salto inicial de un partido más igualado de lo esperado.

Desde el primer minuto veríamos un encuentro disputado, dejando claro desde ambos lados de la pista las armas de cada equipo. Vimos un juego agresivo en defensa por parte de los nuestros, conformado por un gran juego interior, sin demasiada altura, pero con jugadores de nivel en la pintura.



Por el otro lado, se observó un equipo visitante 'autogestionado' por su capitán, el joven base cordobés 'Pepo', que hizo del juego exterior su mayor baza. Juego rápido con un trabajado equilibrio exterior-interior y un par de buenos tiradores, esas fueron las armas que les hizo estar los 40 minutos metidos en el partido.

Según iban pasando los minutos, íbamos palpando la igualdad del encuentro, alcanzándose distancias máximas de 7 puntos de dicefencia para ambos equipos. Un continuo tira y afloja que hacía alternar el líder del partido.

Finalmente, con una trabajada zona 3-2, planteada tras un tiempo muerto visitante a falta de apenas 6 minutos del final, el equipo de Encinarejo logró llevarse el encuentro, superando a un A.D. Fernán Núñez al que le queda mucho trabajo por delante, pero que ha dado muestras de lo que es capaz de lograr.

Manuel Caliz Rodriguez
Foto: Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario