miércoles, 10 de septiembre de 2014

A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA VER AL BARCELONA EN CORDOBA


NOTA DE PRENSA BBALL CÓRDOBA

Las entradas para ver el Barcelona-CB Sevilla de ACB, a la venta

  • Los equipos de ACB se enfrentan el domingo en el Torneo Arteoliva Córdoba Ciudad Europea del Deporte 2014

  • Importantes descuentos en la venta anticipada y precio reducido para los socios del Bball Córdoba

Córdoba, 10 de septiembre 2014. Ya se encuentran a la venta las entradas para el partido que disputarán el próximo 14 de septiembre en Córdoba los equipos del FC Barcelona, vigente campeón de la ACB, y el renovado CB Sevilla. El encuentro, que se celebrará en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre desde las 12:30, supone la segunda edición del Torneo Arteoliva Córdoba Ciudad Europea del Deporte 2014. En la temporada anterior visitó Córdoba el Real Madrid, también como campeón de la ACB, y se proclamó triunfador tras derrotar al Cajasol de Sevilla (86-64) ante más de 3.000 espectadores y con Nikola Mirotic como MVP.

El Bball, organizador de un evento que cuenta con el respaldo y patrocinio del Instituto Municipal de Deportes (IMDECO) y la Diputación Provincial, ha establecido como puntos de venta de las localidades el establecimiento de moda deportiva y urbana Downtown (antigua Hipnotiq), en la calle San Pablo (frente al Ayuntamiento de Córdoba), y la sede de Catalana Occidente, en Avenida del Aeropuerto, 17 (junto al Palacio de Deportes Vista Alegre). En ambos puntos de venta se podrán comprar entradas en horario de oficina. En periodo de venta anticipada, hasta el 12 de septiembre, los precios son de 15 euros (grada baja) y 10 euros (grada alta). Es posible la reserva de entradas a través de la web del club (www.bballcordoba.com), en su enlace correspondiente, y los paquetes superiores a 25 entradas tendrán un descuento del 10% en el total de la compra.

Para los socios del club Bball habrá una línea de descuentos muy especial. Quienes adquieran un abono individual (20 euros para toda la temporada en Liga EBA) pagarán sólo 5 euros por ver el Barcelona-Sevilla. También tendrán precio especial de 5 euros quienes opten por el abono familiar, que permite por sólo 30 euros presenciar a todos los componentes de la unidad familiar la temporada completa del primer equipo del club. Las tarjetas de socio de Bball se pueden reservar en los mismos puntos de venta y horarios reseñados para la venta de entradas. También se pueden adquirir en la sede del club, el Palacio Vista Alegre (de 10:00 a 13:00 y de 17:30 a 20:00).


No hay comentarios:

Publicar un comentario