sábado, 9 de agosto de 2014

II TRIBASKET 'Parque Deportivo Heliodoro Martín', Cabra (Córdoba).


*Os pasamos INFO que nuestro amigo MANUEL CALIZ, nos ha hecho llegar para su difusión y promoción.  Desde aquí nuestra enhorabuena por esta nueva iniciativa ya en su segunda edición, encaminada a promocionar nuestro deporte, el BALONCESTO. En este caso desde Cabra, donde también la semana pasada se organizó otra competición de 3 x 3.

II TRIBASKET 'Parque Deportivo Heliodoro Martín', Cabra (Córdoba).

Cartel de la presente edición
El próximo sábado 16 de agosto se celebrará en el Parque Deportivo Heliodoro Martín de Cabra la segunda edición del tribasket de dicho nombre. La organización del torneo correrá a cargo del club deportivo TROPICS, una asociación deportiva dedicada a fomentar el deporte de la canasta como forma de ocio, deporte no federado, acompañado del C.D. Delphis.

La inscripción de este tribasket será GRATUITA, teniendo que abonar tan sólo el precio de la entrada al complejo deportivo (para menores de edad será de 3.90€, al ser fin de semana/festivo; para adultos, 5.10€). Si eres abonado alPatronato de Deportes de Cabra podrás disfrutar de un descuento especial en tu entrada. 

Como no puede ser de otro modo, tenemos que agradecer la colaboración del Patronato de Deportes de Cabra y la radio joven Flavor FM, así como la del grupo de empresas colaboradoras: Mundo Ambrosía GolosinasPeluquería y Estética AtréveTCafetería Juanito VentaPlussiendo todas ellas empresas locales que apuestan por el deporte. ¡GRACIAS!







Dicho centro es protagonista de multitud de actividades deportivas y lúdicas en época estival, disfrutando de unas amplias instalaciones, especialmente dedicadas a la natación, pero albergando también otros deportes como voleibol o el propio baloncesto. Además, el Parque Deportivo 'Heliodoro Martín' se encuentra en un lugar privilegiado, como es el paraje natural Fuente del Río, nacimiento del río Cabra, y uno de los lugares más singulares de la localidad. En sus instalaciones se podrá disfrutar de un total de cinco piscinas (de distintas superficies y profundidades), en una extensión de unos 22.000 metros cuadrados. 




Como destacábamos, un amplio y singular complejo deportivo dedicado a la práctica de diferentes modalidades deportivas. 22.000 metros cuadrados de ocio y deporte. 


También disfrutaremos de un horario especial, dedicado exclusivamente a los participantes de este tribasket. Las piscinas estarán abiertas al baño hasta las 21h (siendo lo habitual hasta las 19h), mientras que el complejo permanecerá abierto hasta la finalización del torneo (12 de la noche, aproximadamente). 



Terminamos hablando de los premios, habiendo trofeo para los tres primeros clasificados
 y el MVP del torneo. Además, el equipo ganador del tribasket podrá disfrutar de una cena gratis en Cafetería Juanito, los mejores bocatas del sur de Córdoba. 


Ganadores de la primera edición: BURGERTEAM (Tete Rey, José A. Martín y Pepe Varo)

Finalmente, dejamos las bases del torneo, en el que habrá UNA ÚNICA CATEGORÍA (sin distinción de sexo ni edad, cumpliendo con el mínimo de 14 años), y donde se podrán apuntar un mínimo de 3 jugadores/equipo, y un máximo de cinco. La inscripción permanecerá abierta hasta el próximo viernes 15, a las 15h.






NOTA: Si quieres formar parte del torneo desde las redes sociales, síguenos en fb y twitter, y comparte con nosotros tu momento con el hashtag del tribasket: #IITRIBASKETPDCabra. ¡¡¡GRACIAS!!!

Manuel Cáliz
@Caliz94

   @pasionporbasket
http://www.fb.com/passionforbasket

No hay comentarios:

Publicar un comentario