viernes, 15 de agosto de 2014

Curso Entrenador Nivel II BALONCESTO en CORDOBA


Abierto el plazo de inscripción para el curso de entrenador de baloncesto Nivel II en Córdoba




Organizado por la Delegación de la FAB en Córdoba se desarrollará del 12 de septiembre al 22 de diciembre de 2014.
 
Curso Entrenador Nivel II
Curso Entrenador Nivel II

Abierto el plazo de inscripción para el curso de entrenador de baloncesto Nivel II que tendrá lugar en la ciudad de Córdoba. Ya puedes apuntarte rellenando el boletín de inscripción insertado como documento adjunto a la noticia. El curso cuenta con 600 horas lectivas, 118 de ellas presenciales y que se prolongará hasta el mes de diciembre. En los documentos adjuntos encontrarás la guía del curso.

El plazo finaliza el 10 de septiembre y estos son los requisitos de inscripción: 

- Tener un mínimo de 16 años. 
- Estar en posesión del Título de Entrenador de Primer Nivel. 

También podrán acceder los alumnos en posesión del Título de Monitor Andaluz de Baloncesto o del Título de Monitor de Baloncesto (Plan Antiguo). 

- Una cuenta de Correo Electrónico, con capacidad mínima de 10 MB, para la recepción de archivos que el Profesor estimase conveniente. 

- Aquellas personas con titulaciones académicas de Diplomaturas y/o Licenciaturas completas, podrán acceder a la convalidación de alguna de las asignaturas. Si estás en disposición de solicitar la convalidación de alguna asignatura, puedes solicitarlo remitiendo fotocopia de dicho título junto a la documentación de inscripción al correo electrónico fab@andaluzabaloncesto.org ó vía fax (957456701).

Precio: 550 €

Para cualquier consulta o aclaración que necesites sobre este curso puedes contactar a través del correo electrónico fab@andaluzabaloncesto.org 

FUENTE: www.andaluzabaloncesto.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario