martes, 8 de julio de 2014

TAMARA MORENO LUNA EN "EL SUAVECITO" EN FTV TELEVISION




en FTV Televisión


Programa dedicado a: Tamara Moreno Luna.-

Esta semana, se llena de belleza nuestro programa de televisión en Ftv, con la presencia de la Modelo, Mis Tierra Córdoba 2014, candidata a Mis Tierra España, (Mis España) y jugadora de Baloncesto; Tamara Moreno Luna de Fernán Nuñez.




Amplio programa donde Tamara nos cuenta sus inicios en el Baloncesto, empezando en nuestro pueblo, en el AD Fernán Núñez, siguiendo en el CB Montilla y en Maristas de Córdoba, donde sufrió una muy grave lesión jugando un Campeonato de Andalucia. En todos estos equipos, siguiendo los pasos de su gran entrenadora, “Yosu”.



Esta temporada ha vuelto a jugar, después de muchos años sin poder hacerlo, jugando en el equipo que se ha proclamado Campeón del Campeonato Provincial Senior Femenino de Córdoba, La Rambla, donde se ha reencontrado con antiguas amigas y compañeras.



En el programa, jugamos ambos un 21, en las pistas del Parque de Doña Rosalina, donde el SABADO 19 DE JULIO, se va a disputar el 4 TRIBASKET NOCTURNO SOLIDARIO “VILLA DE FERNAN NUÑEZ”, donde Tamara, es imagen.



Nos cuenta también a lo largo del programa, como fueron sus inicios en el mundo de la moda, de las modelos, de las pasarelas..., como ha grabado anuncios para Canal Sur Tv, como es su trabajo cuando acude a los Campeonatos del Mundo de Motociclismo que se realizan en España, como ha conocido a estos grandes pilotos..., este pasado fin de semana, ha estado en Portugal, con el Campeonato de Superbikes.

Foto Archivo de Tamara

Hacemos con ella, un recorrido por Fernán Nuñez, por sus calles, barrios, parques, rincones..., lugares bonitos y típicos de nuestro pueblo.

Terminamos el programa, con una entrevista en los locales del Mesón del Duque, antigua “La Tercia”, donde hacemos un recorrido acompañados de Andrés Berral, que nos va contando la historia de este lugar tan emblemático y de tanta historia. Darle las gracias a Andrés y María Teresa, por sus atenciones y colaboración en la grabación del programa.



Y si bien este el final del programa, el inicio es en la Peluquería de Jesús y de Aurora López Torres, Maquilladora, nuestro agradecimiento por su colaboración en el programa.

El Suavecito” en FTV TELEVISION, se emite todos los miércoles a las 10 de la noche, por el CANAL 1 y se vuelve a emitir los sábados a las 8 de la tarde.

Mas info en: www.hicamor-ftv.com

Salud y Gracias
Paco Cañero
Fotos: Juan Cardador

No hay comentarios:

Publicar un comentario