jueves, 10 de julio de 2014

FERNAN NUÑEZ DESDE EL BALONCESTO


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN

4 Tribasket Nocturno Solidario “Villa de Fernán Núñez”
Sábado 19 de Julio 2014

FERNAN NUÑEZ DESDE EL BALONCESTO

EL sábado 19 de Julio, se realiza en nuestra localidad la cuarta edición del “Tribasket Nocturno” Villa de Fernán Núñez (Córdoba), actividad que ya tuvo muy buena acogida, de participación y de aceptación entre los muchos jugador@s y equipos de baloncesto que estuvieron presentes, tanto en la primera edición, en la segunda, como el año pasado, con más de 40 equipos inscritos y más de 200 participantes.


Este año de nuevo vuelve a organizarse en las pistas del Parque de Doña Rosalina, bonito paraje de nuestra localidad que está situado en la misma entrada principal a Fernán Núñez.


El Parque de Doña Rosalina está dotado de tres pistas de juego, una de ellas solo de minibasket y otra polivalente. Además de un entorno de arboles, zonas de descanso en césped natural, nueva zona de juegos para los más peques, fuentes, zona de aparatos para gimnasia, amplio aparcamiento. Y para picar y refrescarse con una buena cervecita o refresquito el Kiosko Bar “Cheito”, con su amplia terraza, que a su vez es buen colaborador del Tribaket.


En el entorno del parque, tenemos también el Bar “La Ronda” y un poquito más abajo, justo en frente del Instituto Miguel Crespo, tienda clásica de chuches y mas..., “El Caramelito”.

Justo al lado, tenemos la Piscina Municipal, una gran instalación a unos precios muy asequibles.


En el entorno del parque, tenemos la “Casa Museo Juan Polo”, (escultor de mucho prestigio de nuestro pueblo), abierta al público para visitas guiadas según horario de apertura. La Peña Flamenca “El Mirabrás”, de gran solera, historia y categoría, también tiene su local muy cerca, por donde han pasado los grandes del arte del flamenco.



Si se viene con tiempo, una visita por Fernán Núñez nos puede llevar por ejemplo a la Iglesia de Santa Marina, el Parque del Llano de las Fuentes, justo al lado del Recinto Ferial, la plaza del Palacio Ducal y del Ayuntamiento con su entorno, donde ha vuelto a abrir sus puertas el Mesón del Duque, antigua “La Tercia”. Pásate también por el Paseo de Santa Marina, en el mismo centro de Fernán Núñez, con sus bares, cafeterías, confiterías con sus dulces típicos.



Y desde el Jueves 17 de Julio, asta el sábado 19, tenemos la primera de nuestra ferias de verano, en honor a Santa Marina, muy fácil el ir desde el recinto del tribasket al Recinto Ferial, no tiene perdida.

Y que mejor para refrescarte en estos paseos por nuestro pueblo, que pasarse por los establecimientos de Helados Colomina, helados artesanos, de gran tradición y calidad. Helados Colomina también colabora con el Tribasket, donde van a dar una degustación a los participantes, de sus famosos polos de variados sabores, para refrescar y “meterles vitaminas”.


+Info sobre Fernán Núñez, en la web oficial del Ayuntamiento; www.fernannunez.es o en: www.fernannunezimagen.blogspot.com  

Comenzará el Tribasket a las 20.30 de la tarde, teniendo que estar los equipos media hora antes, para concretar su presencia y recibir su camiseta de regalo. A los equipos se les proporcionará botellas de agua hasta agotar existencias. También habrá Fruta Variada para reponer fuerzas entre partido y partido. Además van a estar abiertas las duchas de la Piscina Municipal, para el que quiera utilizarlas.

  • INCRIPCION 1 KILO DE ALIMENTOS POR JUGADOR, preferentemente Aceite, Leche, Azúcar..., alimentos que serán recogidos y gestionados por:


    AGRICOLA NOLI, gran empresa local de la maquinaria agrícola, también van a colaborar en esta actividad, aportando una buena cantidad de Alimentos. (Gracias a las gestiones de Mariano Jimenez, miembro de la comisión organizativa)


- Tendremos servicio médico con Ambulancia, Protección Civil y fisioterapeuta, con: Jose David Rodríguez Granados.


- La habitual animación musical SPEKER “Suavecito”, desde el potente equipo de sonido, instalado por Chico Paredes ARPA SONIDO, con el mejor Rock, reggae, ska, mestizaje, hip hop..., etc. 
Y doble sesión desde el Dj de Kurro Perez “FUNK THE SYSTEM”.



  • Castillo hinchable gratuito para los más peques.

  • Pantalla de Vídeo Gigante con la producción de FTV Televisión


  • Tribasket bajo la dirección técnica de: PEPE LOPEZ

    Tamara Moreno Luna, Modelo, Mis Tierra Córdoba 2014 y jugadora de baloncesto, es imagen de este Tribasket


    Se realiza este Tribasket, en plena “Feria de Santa Marina”, que comenzará el jueves 17 de Julio, asta el sábado 19. ¡Vente de Feria a Fernán Núñez!.

4 Tribasket Nocturno Solidario “Villa de Fernán Núñez”

Organiza: Ayuntamiento de Fernán Núñez, Concejalía de Deportes.

Colabora: Onda Marina Radio, A.D. Fernán Núñez, Federación Andaluza de Baloncesto, Diputación de Córdoba, Helados Colomina, Kiosko Bar “Cheito”, Jose David Rodriguez Granados Clínica de Fisioterapeuta

¡VEN AL BALONCESTO, VIVE EL BASKET,
VEN A FERNAN NUÑEZ,
TE ESPERAMOS!

Salud y Gracias
Paco Cañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario