miércoles, 2 de julio de 2014

CRONICA Y FOTOS DEL 2 TORNEO KDDS BASKET FERNAN NUÑEZ


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Os dejamos a continuación, reportaje completo de fotos del pasado 2 TORNEO KEDADAS BASKET FERNAN NUÑEZ, que se llevó a cabo el pasado sábado en el Pabellón Municipal.



Fotos la mayoría de ellas realizadas por Antonio Aguilera, al que aprovechamos y le damos las gracias y nuestro agradecimiento.



Tuvimos una participación de 24 jugadores, repartidos en 4 equipos. Jugadores veteranos, de categorías seniors, juniors, cadetes e infantiles, pero todos ellos mezclados entre si, como es habitual en el juego de las KDDs.



Jóvenes cordobeses de gran proyección, como: Jose Antonio Moreno, Ángel López, Jose Maria Toledano, Fernando Martín..., infantiles medallas de Bronce en el reciente Campeonato de Andalucia, como Antonio López, Fran Ariza, realidades ya como Andrés Molero o Hector de Castro, Adolfo Vega, que de nuevo la próxima temporada jugará en Unicaja de Malaga... y muchos más, sin desmerecer ninguno.



Desde las 10 de la mañana y asta las una del mediodía, se estuvieron jugando partidos sin parar, jugando a cinco canastas y cruzándose perdedores y ganadores.





Una vez terminados los partidos, tocó recuperar fuerzas y energías, a base de buenas tapitas, picadillo..., cervecita y refresquitos, en una bonita “Jornada de Convivencia”.




Eran más de las 4 de la tarde, cuando dimos por finalizada esta actividad. No antes de que además los más valientes, jugaran una pachanguita a futbolsala, quedando finalmente “cansaos”.



Agradecer a Juana Baeza, Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Fernan Núñez, la colaboración en la organización de este 2 Torneo Kdds Basket, así como al “Fernan”, encargado del Pabellón, por sus facilidades y ayuda para realizar esta actividad.



Esta semana vuelven las KEDADAS BASKET, en un solo día, este JUEVES de 6.30 a 8.30 de la tarde. El sábado no hay, por estar pillado el pabellón por las grandes actividades deportivas que tenemos aquí, este fin de semana.

Recordaros que solo se pone 1 Euro por jugador, para pagar el alquiler de pista y que el dinero que va sobrando, vamos llenado “el Bote”, que luego hace posible que organicemos actividades o que compremos balones.

¡FERNAN NUÑEZ, CON EL DEPORTE!




Salud y Gracias
Paco Cañero

¡VEN AL BALONCESTO, VIVE EL BASKET!

No hay comentarios:

Publicar un comentario