jueves, 3 de julio de 2014

Cartel, 4 TRIBASKET NOCTURNO SOLIDARIO “VILLA DE FERNAN NUÑEZ”


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN





Ya está disponible el cartel del tribasket de este año, de nuevo realizado y diseñado por Imprenta Serrano, joven empresa de nuestra localidad.

El cartel sigue la linea de los anteriores, con dos fotos principales, una realizada por Antonio Yuste, con una panorámica del tribasket del año pasado y otra foto hecha por Juan Cardador, con Tamara Moreno Luna, modelo, Mis Tierra Córdoba 2014 y jugadora de baloncesto, dando su imagen y belleza, al tribasket 2014.

Incluye también el cartel el logo de CARITAS, Ong que este año estará trabajando con nosotros, recogiendo esos alimentos solidarios con la Inscripción de cada jugador, 1 Kilo, preferentemente: Aceite, Leche, Azúcar...

También va el logo del Dj que actuará este año, “FUCK THE SYSTEM”, que realizara dos sesiones, una primera a las 10 de la noche y otra a las 12.

Nosotros de nuevo estaremos como siempre, llevando las labores de “Speaker”, con la musica habitual y clásica, de los grandes pabellones de baloncesto.

Siguen los colaboradores: HELADOS COLOMINA, KIOKO BAR CHEITO, BAR RESTAURANTE PISCINA MUNICIPAL, JOSE DAVID RODRIGUEZ FISIO, DIPUTACION DE CORDOBA, ONDA MARINA RADIO y FTV TELEVISION.

La semana que viene, estaremos haciendo la PRESENTACION OFICIAL del Tribasket, en los locales de la FEDERACION ANDALUZA DE BALONCESTO, de nuevo también colaborando este año.

Tribasket Nocturno Solidario de Fernán Núñez, bajo la dirección técnica de: PEPE LOPEZ.

Organiza: Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Fernán Núñez.



Salud y Gracias
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario