martes, 22 de abril de 2014

RICKY RUBIO ESTARÁ CON ESPAÑA EN EL MUNDIAL


Ricky Rubio: "Me apunto a la Copa del Mundo. Estoy disponible"

El base internacional fue entrevistado en el programa especializado Showtime, en la cadena Cope y dejó claro su disposición para jugar la Copa del Mundo 2014.
0
Ricky Rubio charló con los responsables del programa especializado Showtime, en la cadena Cope, después de terminar la temporada en la NBA, la primera completa después de su lesión de rodilla: “La lesión esta olvidada. Despues de jugar algo más de 30 minutos durante 82 partidos creo que ya puedo decir esto. El run run estará siempre pero no es cuestión de tener miedo”, afirmó después de que Minnesota volvió a quedarse sin disputar los playoffs. “Yo no diría que nuestra temporada es decepcionante. Queríamos más y 40 victorias hace diez años que no se conseguían aquí”. 

El próximo objetivo de Rubio es la Copa del Mundo que este verano se disputa en España. “Me apunto al Mundial si Juan Antonio Orenga me llama. Estoy disponible”. Estados Unidos es la gran favorita en este torneo aunque Ricky cree que pueden tener problemas. “Estados Unidos en el Mundial creo que si vienen con jugadores jóvenes, que igual tienen menos experiencia FIBA pueden tener problemas”. 





+


FUENTE: www.feb.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario