martes, 8 de abril de 2014

INFORMACIÓN DE PACO CAÑERO


Comunicado Informativo Variado
De Paco Cañero
Miércoles 9 de Abril 2014

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Siguen nuestras habituales “KEDADAS BASKET” en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez, en sus días y horarios habituales. Este jueves de 6.30 a 8.30 y el sábado de 5 a 7. Recordaros, que solo ponemos 1 Euro cada jugador, para pagar el alquiler de pista. Y que son actividades totalmente abiertas a todo aquel o aquella, que quiera participar con nosotros, seas de Fernán Núñez o no.



En el comunicado anterior que mandamos tuvimos un error que ya está corregido en nuestro blog, hablando de Nani Lopez, decir que ha sido Campeona de Andalucia de Selecciones Provinciales Cadete, esta temporada y no el año pasado en infantil, como erróneamente habíamos puesto.

¡VEN AL BALONCESTO, VIVE EL BASKET!

Agradecer a toda esa gente que me ha felicitado “por lo bien que hablé” en el programa de Canal Sur TV “Este es mi pueblo”.

La semana que viene, descansa nuestro programa de radio en Onda Marina, ya volveremos después de Semana Santa, el lunes 21 de Abril.

 en FTV Televisión

Esta semana, en nuestro programa de televisión, tenemos la segunda parte de “Historias de Tambores y Cornetas”.



Con amplias entrevistas con representantes de La Banda de La Fe y con la banda unificada de Las Penas de Fernán Núñez y Nuestro Padre Jesús Nazareno de Montemayor.



Terminando el programa con entrevista con Juan Ortega, de la Banda de Musica del Circulo Cultural Caliope, (realizada en la puerta del Palacio y en los salones del Mesón del Duque), que incluye un vídeo de primeros de los años 80, con una actuación de Semana Santa, vídeo facilitado por Antonio Campos. *Nosotros estuvimos saliendo en esta banda algunos años, tocando la caja, con el grupo de tambores que les acompañaba en las procesiones de Semana Santa.


El Suavecito” en FTV Televisión, se emite todos los miércoles a las 10 de la noche por el Canal 1 y se vuelve a repetir los sábados a las 8 de la noche por este mismo canal.

Recordarte, que ya puedes ver algunos de nuestros programas ya emitidos, a través del Canal Youtube de Hicamor Ftv


Aprovechamos la ocasión para invitaros a venir a visitar nuestro pueblo, Fernán Núñez en Semana Santa.

Ver y conocer las procesiones, nuestras calles, barrios, lugares, monumentos..., Parque de Doña Rosalina, del Llano de las Fuentes, Iglesia de Santa Marina, Plaza del Palacio del Duque..., etc.



La hostelería con sus comidas y tapas típicas de la tierra, Mesón del Duque, (antigua La Tercia), Cervecería “La Barrica”, café Bar Mi Pequeño Mundo, Bar Casa Juan, Bar El Portal, El Salero, Kiosko Bar Cheito, Restaurante “El Quini”, Cafetería Génesis, Restaurante Conde de Fernán Núñez..., los dulces caseros de Confitería Luque, Productos Ago, la “Confitería de Toni”, los ricos helados de “Helados Colomina”..., copas y cervecitas en “La Clave”, Horóscopo, La Central, El 8..., empresas que siempre han estado ahí o van a estar, cuando les pedimos colaboración en las actividades que organizamos.

Os dejamos enlace del Vídeo Promocional de la Semana Santa en Fernán Núñez, realizado por FTV y con la música de La Banda de la Fe


¡VEN A FERNAN NUÑEZ!

Salud y Gracias
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario